09 abril 2009

Gomen!!

Publicado por Chidory a las 10:35
Muy buenas a todos!! Como habreis notado he estado desaparecida estas ultimas semanas... Gomen!!! He estado realmente ocupada con la universidad (y no es que ahora no lo esté, pero digamos que he hecho un huequito en mi agenda para vosotros ^^). Bueno a ver si me pongo al dia durante estos días de "vacaciones"...

En fin que para disculparme con vosotros y a la vez agradeceros que sigais pasandoos por aqui os he echo un pequeño regalito virtual.


(Lo sé, es poquita cosa pero es lo poco que puedo hacer en mis pequeños ratos de descanso, aun así espero que os guste!)

Bueno cambiando de tema tengo varias noticias interesantes que contaros.
La primera es que he ganado otro concurso (Este año voy a echar la loteria, a ver si me toca XD) Y es el que ofrecia Misión Tokio sobre Death Note. Lo cierto es que el tomo de Nodame que gané en un concurso similar de otro blog aun no me ha llegado... T_T eso me hace desconfiar... pero todavía no pierdo la esperanza! Seguro que llega tarde o temprano. Pues eso que estoy muy contenta y desde aquí quiero darles las GRACIASSSSSS!!!


La segunda noticia es que en el Blog de Glenat se ha publicado Una lectora en el Karaoke de una servidora. No es que sea muy interesante (Vosotros siempre contais cosas mas intrigantes!) pero pasaros a echarle un ojillo! MUCHAS GRACIAS Alejo!


Y bueno, durante este tiempo sin actualizar se han perdido varias secciones mensuales del Blog (intentaré ponerme al día cuanto antes para que este mes no ocurra lo mismo) y han salido numerosas noticias... y como supongo que todos las conocereis ya no estoy por la labor de repetirme.

En fín, no os aburro mas. Lo último que me queda por deciros, es que os debo la crónica de mi día en el Otakón. A ver si me animo mañana y os la hago. Saludos!

Y para despedirme, decir que voy a intentar seguir publicando de forma continuada pero lo mas probable es que sea mucho mas espaciada en el tiempo ya que estoy con la soga al cuello por culpa de la facultad... alguien está deseando ya vacaciones de verano? porque yo sí! Saludos!!!

P.D. A las personas que me han comentado y firmado en e tag muchas gracias!! y a las que buscaban afiliación, ya está hecho ^^

6 comentarios:

Bambú on 09 abril, 2009 dijo...

Qué bien que hayas ganado tantos concursos, bueno sobre todo por los premios :P

En cuanto al blog, ya volverás a la rutina, tu no te preocupes, tomate tu tiempo que aquí tienes a una seguidora ;)

Yaichi on 10 abril, 2009 dijo...

Bienvenidaaaa!XDD Me alegra que estés por aquí otra vez~ Me encantó el dibujo, es precioso!!*.* Y enhorabuena por ganar el concurso!XDD

Chidory on 10 abril, 2009 dijo...

Pues sí Bambú, es genial ganarlos, pero estaria mejor que me llegaran los premios... en fin como ya digo, a esperar toca! Y en cuanto al Blog muchas gracias por los ánimos!

Y a tí, Yaichi te digo lo mismo!! me alegrais el día cada vez que entro y veo que me habeis comentado!! no os podeis imaginar la ilusión que me hace, y más si es para animarme!! (por cierto, muy chula la foto de tu perfil!)

_KAT_ on 12 abril, 2009 dijo...

Wola Chidory, yo tb estoy aprovechando estos días de fiesta para ponerme un poco al día ^o^

Felicitarte por los premios y espero que pronto nos crees un tema en concreto para ellos (diciendo que ya los tienes en tu poder ;-))

Suerte con los exámenes, etc. y bueno, que por aquí andaré pasándome (aunque no siempre comente ^^)

_KAT_ on 12 abril, 2009 dijo...

Aixxx, se me ha pasado ^^U

Si el dibujo lo has ehcho tú, y creo que así es, solo decir que es... ¡¡precioso!! (y no es poquita cosa, ya quisiera yo saber dibujar :S)
¡¡Los ojos son fascinantes!!

Chidory on 14 abril, 2009 dijo...

Gracias por las felicitaciones KAT y por desearme suerte en los exam (la necesito!!! T_T) y sobre todo por comentar!! ^^

Y si el dibujo es mio... yo es que le veo mucho fallos... ademas de que esta en blanco y negro. Bueno poco a poco iré mejorando :P

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory