12 febrero 2009

PREMIOS: Olha que blog Maneiro!

Publicado por Chidory a las 19:59
Pues si, otro premio mas que se suma a la lista! ^^ Esta vez me llega desde Feel the Fantasy. Muchas Gracias Nekouji por acordarte de mi!!
Seré rápida porque ando mal de tiempo. Las reglas son:


1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas. (Como?? yo es que no tengo nada mejor que hacer que andar vigilando a la gente!!)
7-Envié una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo. (si si, ahora mismo)
8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas. (..... en caso de NO cumplirlas... que cosa mas rara...pero weno es facil, porque las dos anteriores no tengo pensamientos de hacerlas...)
ESTAS DOS ÚLTIMAS REGLAS CREEMOS QUE NO SON NECESARIAS CUMPLIRLAS, REALMENTE PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA BROMA. LO DEJAMOS SEÑALADO.

1. Yue y Sayuri de Una pareja Otaku.
2. Miya de Miya in Wonderland.
3. Anem0ne de Pieces Of a Dream.
4. Maki de Mangalandia.
5. Mii-chan de Kyogaku.
6. Silvertongue de Rincón Desastre.
7. Binilla de Binilla Mangas.
8. Fuuko de HODONBANGUMI.
9. Shia-chan de Shia y los Shojos.
10. Yaichi de Monochrome.

7 comentarios:

VerónicaFS on 12 febrero, 2009 dijo...

Jajajajaja, pero quien se va a poner a vigilar al resto de blogs??? XDDDDDD
Madre mía, vamos mal XDDDD

Muchas gracias por pasarme el premio *___*
Lo colgaré en mi blog personal Choco's Life

Unknown on 12 febrero, 2009 dijo...

Merci por el premio Chidory ^_^

VerónicaFS on 12 febrero, 2009 dijo...

Por cierto, voy hacer copy/paste de tus comentarios sobre las reglas XDDDDDDD son geniales

Daniela on 12 febrero, 2009 dijo...

Wah! te felicito por el premio.

Por cierto tu blog esta muy bueno (Y)

Chao!

_KAT_ on 13 febrero, 2009 dijo...

Jajajaja que bueno lo de las reglas XD La gente creo que a veces no tiene otra cosa que hacer...

¡¡Felicidades!!

yue_sayuri on 13 febrero, 2009 dijo...

Merci por acordarte de nosotros ^^

Chidory on 13 febrero, 2009 dijo...

Fuuko: de nada! y lo copiar mis respuestas...sin problemas!! me alegra que te hayan echo garcia ;)

Yue, sayuri y Binilla: no hay nada que agradecer! os lo mereceis!

Exrhaz y Kat: gracias!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory