11 febrero 2009

AMV: Rurouni Kenshin.

Publicado por Chidory a las 18:55
Ultimamente estoy volviendo a ver animes que tenía ya casi olvidados. Tal es el caso de Rurouni Kenshin o como yo lo conocí "El guerrero samurai". Ains... que nostalgia! Y como vuelvo a estar como las tontas con la serie, el AMW de este mes es para este anime!

Manga/Anime: Rurouni Kenshin. (OVA 1)
Grupo: Vast.
Canción: Flames.
Duración: 4´37 min.


Lo se, lo se, se ve un poco feo con los dialogos (y mas porque no estan en español), pero me gustan mucho las imagenes del OVA y no me negareis que la cancion es muy bonita y le pega mucho!

5 comentarios:

Bambú on 11 febrero, 2009 dijo...

Tengo todo el anime y las ovas de Rurouni Kenshin en dvd original. Es una gran serie y con una espectacular banda sonora.

El dibujo de esta ova es mucho mejor que el del anime, aunque me pareció muy triste T_T

Nekouji on 12 febrero, 2009 dijo...

No quiero ver nada que luego me espoileo como ya hice leyendo información del anime xd

Te he dejado un premio en mi blog

Chidory on 12 febrero, 2009 dijo...

Estoy de acuerdo bambu, aunque me gusta mucho el dibu del anime, el de las ovas es mejor!

Nekouji... por lo que dices intuyo que no has visto aun la serie o las OVAS... estas perdiendote una obra de arte!! lo tienes en pendiente eh! ;)
Y GRACIAS por el premio!!! que ilusion! jejeje

_KAT_ on 13 febrero, 2009 dijo...

Jolines... yo tampoco quiero verlo que aún no he podido ver yo tampoco este anime T_T

Algún día lo conseguiré...

Chidory on 13 febrero, 2009 dijo...

tienes que verlo KAT, es genial!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory