08 febrero 2009

PREMIOS: Blog de Oro.

Publicado por Chidory a las 18:04
Desde Otakugirl, Moe me ha mandado este premio. Graciassss!!!
Es simple, solo hay que mandarselo a 15 personas mas. (@_@ 15!!??) Vamos a probar:

1. Anem0ne de Pieces of a Dream.
2. Nekouji de Feel the Fantasy.
3. Ikumi de Ikumi´s Blog.
4. Miya de Miya in Wonderland.
5. Himeko de Himeko´s Fantasy.
6. Yue y Sayuri de Una pareja Otaku.
7. Nanami de Moshi Moshi.
8. Yuna de Yuna´s Moon.
9. Miharu de Black diamonds.
10. Sorzly de Sorzly Cute.
11. Silvertongue de Rincón Desastre.
12. Sakura de Blog de Sakura.
13. Binilla de Binilla Mangas.
14. Knil de Japanese Note.
15. Shia-chan de Shia y los Shojos.

Siiiiiiiii!!! Lo he conseguido!!! Como siempre digo (si, soy la pesada numero 1), espero que no lo haya repetido y que la gente que he nombrado no lo tenga todavía :P.
--------------------------------------------------------
Cambiando de tema, no se si os aveis dado cuenta, que tenia pensado abrir la Web para el dia 5 (bueno definitivamente, ya que antes de fijar esa fecha hubo otros retrasos ¬¬) Bien pues aun sigue sin abrir.....
Por lo visto mi servidor donde iba a subirla no reconoce mi nombre de usuario y no hay manera de entrar (para colmo me han borrado todo lo que ya tenia subdo T_T, menos mal que tengo copia en el PC porque si no, estaria ahora mismo cortando cabezas por ahi). El caso es que he llamado, les he mandado e-mail y no me han solucionado nada! solo me dan largas!!
POR QUEEEEEEEE????? T_T que le he echo yo al mundo!!! Me han echado mal de ojo...estoy segura.
En fin, el caso es que esta semana tengo examenes y trabajos que hacer/entregar y no puedo dedicar tiempo a solucionar lo que puñetas le pase a la web... A ver si consigo sacar un rato el finde que viene y lo soluciono. Gomeeeeeeeeennnnnnn.
Por cierto, si alguien sabe algo acerca de lo que le podria pasar, por favor que me avise!! Se lo agradeceré!!

9 comentarios:

Nekouji on 08 febrero, 2009 dijo...

Muchas gracias por el premio :), la verdad es que hay que darselo a demasiada gente y ya casi todos los tienen. Así que creo que se lo daré a todos mis afiliados xD. Muchas gracias de nuevo

Moe_Roronoa on 08 febrero, 2009 dijo...

¡Menuda putada lo del servidor!

Chidory on 08 febrero, 2009 dijo...

de nada nekouji!! si lo de darselo a 15 ersonas es....@_@ (muerte) yo lo he conseguido de milagro. si lo hubiera visto un poco despues no se los habria odido dar, ademas seguro que alguien de los que se lo he dado ya lo tendría. Pero weno.

Moe, si que es una putada T_T toy llorando de la ira!! El dia que solucione todos esos problemillas y abra la web creo que tiraré cohetes! XD

knil on 09 febrero, 2009 dijo...

Gracias por el premio! En cuanto puedo lo pongo ^__^

yue_sayuri on 09 febrero, 2009 dijo...

Merci, por acordarte de nosotros ^^

Suerte con lo de la web! A ver si se solucionan esos problemillas ^^

Sandrimonio on 09 febrero, 2009 dijo...

muchas gracias por el premio me lo llevo XDD

Chidory on 11 febrero, 2009 dijo...

de nada chicos!! os lo mereceis ;)

_KAT_ on 12 febrero, 2009 dijo...

¡¡Felicidades por el premio!!

Espero que tengas suerte con el servidor ;-) A mí el blog no me deja poner la opción de "comentarios" así que ya somos dos con mal de ojo ^^ aunque creo que lo tuyo es peor :S

Chidory on 12 febrero, 2009 dijo...

a ver si hago ya el examen del viernes o miro a ver que pasa tranquilamente para tratar de solucionarlo ^^
Gracias por pasarte y comentar!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory