03 enero 2009

MINI-JUEGOS: Death Note.

Publicado por Chidory a las 18:00
Muy Buenas! como van esas vacaciones?? Espero que de lujo. Bueno este tiempo extra sin tener que estudiar demasiado ha sido toda una maravilla (porque aunque tengo mucho trabajo de la uni) he podido darle un empujón a un montón de cositas que tenia aparcadas desde hace tiempo. La primera de ellas y para mi mas importante es la Web, que como ya sabeis abro el día 5 de enero. En su momento pondré en la barra lateral derecha, un link permanente para que podais visitarla cuando querais.
La segunda de las cosas, era preparar lo que van a ser numerosas secciones para el Blog. (Ya os comenté algo en el anterior post). En realidad son chorraditas y demás para rellenar, pero además de que son cosas que queria compartir con vosotros, creo que le dará mas vida al Blog. Así que habrá varias secciones mensuales de las cuales, os iré presentando algunas de ellas durante este mes (si, me he convertido en editorial XD) Además continuaré poniendo todas aquellas noticias que sean relevantes del mundo del manga/anime y todo eso, como hasta ahora. Bueno que no me enrollo mas.
Hoy no estreno sección exactamente, solo amplio una ya existente, en fin ya sabeis... lo bueno se hace esperar ;)
Aqui os dejo con otro mini juego con el que me topé hace relativamente poco tiempo. Es el tipico Dress-up en el que vistes a los personajes con la ropa que mas te guste de toda la que te proponen. Os lo dejo porque me hizo especial gracia el que fueran los personajes de Death Note. Estad atentos estos días, traeré cositas nuevas.


Pinchad en la imagen y os llevará al sitio web.

5 comentarios:

Diahna Desastre on 04 enero, 2009 dijo...

jajaja, por favor, q cosa más graciosa xD si hasta puede ponerle un vestido a Light xD

Anónimo dijo...

Que bueno, es divertidisimo xD Light con la peluca afra y la sonrisa babeante no tiene precio x_D

Chidory on 04 enero, 2009 dijo...

me alegro que os guste, yo me tire un buen rato combinando cosas y partiendome de risa... yo sola como las locas XD

Iris on 04 enero, 2009 dijo...

a mi no se me abre -.-'
de que es tu web? que ganas de que sea mañana y ver que hay en ella jujuju

Chidory on 05 enero, 2009 dijo...

pues yo pico en la imagen y no me da problemas...no se... lo siento soy nula en cuanto a codigos html y demas asi que no se que problema puedes tener :$

La web es de mis dibujines, comic y demas porquerias que hago XD. La abriré por la noche... a las 12 o así... si no hay ningun imprevisto sino tendre que hacerlo para el dia 6. Recemos! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory