06 enero 2009

Fallos tecnicos

Publicado por Chidory a las 12:26
Hola!! Feliz día de Reyes a todos!! Espero que os hayan traido muchas cositas!!
Bueno, ya se han acabado las vacaciones... que rápido T_T (buuuuu). En fin...
Lo que queria deciros es que la apertura de la web queda pospuesta hasta el miércoles día 14 porque aun quedan algunas cositas por poner y otras que no terminan de ir bien. Lo siento, intenté tenerla lista para su día pero me ha sido imposible. De todas formas serán solo unos días mas tarde.

Y bueno, os seguiré presentando nuevas secciones durante todo el mes, aunque esas ya seran desde Sevilla. Me voy dentro de un rato, deseadme buen viaje! Hasta pronto!

7 comentarios:

Diahna Desastre on 06 enero, 2009 dijo...

buen viaje!! ^^

Moe_Roronoa on 06 enero, 2009 dijo...

Aquí estaremos. ¡Pasatelo bien!

Unknown on 06 enero, 2009 dijo...

Buen viaje, disfruta ^^

_KAT_ on 07 enero, 2009 dijo...

¡¡Wola!! Las vacaciones me han tenido algo perdida... no sabía que ibas a inaugurar blog nuevo :D ¡¡Que bien!!
Por aquí andaré.

¡Buen viaje!

Anónimo dijo...

Ánimos con la web, seguro que te queda la mar de bien!

Iris on 08 enero, 2009 dijo...

yo estuve esperando todo el día cinco... xDDD en fin unos días más no pasa nada, tengo ganas de ver que tienes ahí metido

por cierto, al final jugué al dress up de right y L XD que risa XD

Chidory on 10 enero, 2009 dijo...

muchas gracias a todos!!

(lo siento irisux si te quedastes esperando...pero no me ha dado tiempo T_T)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory