26 noviembre 2008

PREMIOS: 2º Premio del Blog!

Publicado por Chidory a las 21:09
Pues desde el Blog de Anem0ne (pieces of a Dream) me llega este premio. Muchisimas Gracias!!

Bueno lo que hay que hacer es bien sencillo, enlazar a la persona que te lo ha dado (hecho!), decir 6 cosas sin importancia que te hagan feliz y por último nombrar a seis personas que lo continuen.

En primer lugar las 6 cosas que me hacen feliz ^^:
- Que mientras estoy estudiando con alguien me escriba de vez en cuando notitas graciosas y bonitas en los post-it que utilizo para marcar los apuntes (Tengo un corcho lleno con algunas de ellas ^^)
- Parar a cada momento cuando leo (libro, manga...) o veo una peli para pensar en lo que acabo de leer/ver y sacar mis propias conclusiones.
-Ver que he acertado en mis especulaciones XD
- Despertarme los fines de semana y ver que mi novio está durmiendo abrazado a mi.
- Ganar algún concurso o aprobar asignaturas de la universidad (y mas si es con nota... es la recompensa por el esfuerzo!)
- Y por supuesto, dibujar.

Bueno, en lo de pasarselo a 6 personas lo veo algo dificil, porque de mis afiliados creo que ya lo tiene todo el mundo... vamos a ver...
- Dianika de Denka World.
- Otakugirl.
- Nekouji de Feel the Fantasy.
- Miya de Miya in wonderland.
- Himeko de Himeko´s Fantasy.
- Enma de Passions of Enma.

Pues ya está, espero que a quien se lo he dado no haya repetido. ^^ Hasta pronto

10 comentarios:

Miya on 26 noviembre, 2008 dijo...

Pues si, ya me lo pasaron >___>
Gracias igualmente :**

Moe_Roronoa on 27 noviembre, 2008 dijo...

Gracias por el premio.

Nekouji on 28 noviembre, 2008 dijo...

Enhorabuena ^_^ y muchas gracias, pero ya me lo pasaron. =)

Dianika on 28 noviembre, 2008 dijo...

Gracias! Cuando pueda lo pongo en el blog^^

Chidory on 29 noviembre, 2008 dijo...

Moe, Dianika: de nada! ^^
Miya, Nekouji: pensé que no lo teniais, jejeje. Weno ya lo teneis doble XD

Iris on 30 noviembre, 2008 dijo...

Me ha encantado el segundo punto, interesante jeje ^^

Por cierto, vendo algunas cositas más, esta vez mangas. Si te interesa algo no dudes en decírmelo ;D

elquecreequecrea on 30 noviembre, 2008 dijo...

muy buen blog¡¡¡¡¡
Saludos............. Sergio*

Chidory on 30 noviembre, 2008 dijo...

Hola irisux, gracias pero de lo que vendes no me interesa nada. De momento solo seran las figuritas. Ya te avisaré para que me las mandes ;)

Elquecreequecrea, muchas gracias! me alegra que te guste. Me he pasado por tu blog y me gusta mucho como dibujas. Te agrego vale?? Saludos

ADICTOMICS on 19 diciembre, 2008 dijo...

holaaa
me gustaria afiliar mi blog al tuyo
http://gothikalise.blogspot.com

Chidory on 02 enero, 2009 dijo...

ok, afiliado!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory