01 octubre 2008

VARIOS: Resumen de Septiembre

Publicado por Chidory a las 16:25
Bien pues como dije aqui hago un resumen con lo mas relevante del mes de septiembre.

NOTICIAS MANGA:
->Hôkago Orange, de Kyoko Kumagai, llegó a su fin durante este mes. La historia trata sobre un grupo de atletismo cuyo capitan es Yoku el cual no parece ser merecedor del titulo hasta que Natsumi Sakurai, la protagonista lo ve entrenar su salto de altura, y desde entonces comienza a enamorarse de el. Se recopilará en un total de 5 tomos.

->Tambien termina este mes Sora Iro Kaigan de Nanpei Yamada y tendrá 6 tomos.

->Zig Zag tambien llega a su fin en la revista Lala. Este titulo es obra de Yuki Nakaji y ocupará un total de 9 tomos.

->Wataru Yoshizumi, de Spicy Pink estrenó este mes su nueva obra Cappuccino, cuya historia versa sobre una pareja universitaria, y cuyo protagonista se llama Sôsuke. (Publicada el 27 de septiembre en japón)

->Watase tiene nueva obra, y se llama Arata Kangarati y está ambientada en un mundo fantastico plagado de dioses y seres mitológicos. Además, la autora anunció durante este mes que su obra en curso Fushigi Yugi Genbu, el origen de la leyenda, queda parada hasta que termine su otra obra Sakura Gari, debido a exceso de trabajo. (Estreno de Arata Kangarati el 1 de Octubre en Japón).

->Cosmos Chocolate, de la autora Nana Haruta, llega a su fín con un total de 4 tomos. El ultimo capitulo será publicado en la revista Ribon nº 11. (Sale a la venta el 4 de Octubre en Japón).

->Mayumi Yokoyama anuncia que su nueva serie I love High School tratará sobre un grupo de amigos que se conocen desde la infancia y a los cuales les ha llegado la hora de que entren en el bachillerato. (Se estrena el 11 de Octubre en Japón).

->Tokio Babylon, para desgracia de muchos seguidores de la serie a los que les faltaba algun numero, se ha anunciado durante este mes que ha sido descatalogada.

LICENCIAS:
->Uwasa no Midori-kun ha sido licenciada por manos de Ivrea. La obra tiene un total de 10 tomos y trata sobre Midory Yamate la cual siente una enorme pasión por el futbol.

->Otemen. Desde hace tiempo que se sabe sobre la licencia de esta serie pero se desconocía cual seria la editorial, pues bien, es Planeta la encargada de traernos esta maravillosa obra. Asuka es el tipico chico popular que tiene a todas las chicas de cabeza pero... el no es como todos los demás lo ven, a el en realidad le gusta cocinar, coser, leer shojos...

EDITORIALES:
->Planeta de Agostini ha adoptado durante este mes una política editorial para sus mangas muy diferente a la que hemos estado viendo en los ultimos meses por parte del resto de editoriales y es que Planeta ha sido la unica que no solo no ha subido los precios de sus mangas sino que además los ha bajado! Dato mucho mas que relevante y digno de mención.

BLOG:

Durante mi ausencia me han otorgado el primer premio del Blog desde Black Diamond. Muchisimas gracias Miharu!! El premio dice así:

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y ahora se pasa el premio a otros bloggers. Yo se lo doy a:
Anemone de Pieces of a Dream y a Sorzly de Sorzly Cute.

De momento eso es todo. Espero que pronto pueda adaptarme al nuevo curso (que se ve de lo mas estresante) y poder adquirir un ritmo periódico de actualización, todos los fines de semana o algo así. Bueno hasta pronto!

3 comentarios:

Sorzly on 15 octubre, 2008 dijo...

Uguu Chidory!! Gommen no supe del premio :o pero etto xDD ya me lo habian pasado jajaja xDD igual muchisimas Gracias pues lo que dice me parece muy cierto ;)
Saludoss
Cuidate Bye beeeeeeeeeeeeeeeeee :3

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión, es el primero de mi blog también ^^

Está genial que Planeta baje sus precios, pero una de cal y otra de arena, varias de sus novedades para el salón se han retrasado .___.

Ánimos con el nuevo curso!!

Chidory on 20 octubre, 2008 dijo...

gracias por los animos anem0ne! y si... lo de planeta es cierto... pero weno.

Sorzly no sabia que ya te lo habian dado. Pero weno,si te lo han ofrecido dos personas es pk lo mereces no? ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory