30 septiembre 2008

Sigo viva...

Publicado por Chidory a las 0:54
Bien pues por fin he terminado los examenes (si si... a dia de hoy... que vaya tela). Creo que soy de las pocas personas que tenía examenes de recuperación de septiembre y que a la vez empezara las clases (pk esa es otra, yo empecé las clases la semana pasada) pero en fin... dejemoslo ahí y miremos felizmente hacia adelante...
Mañana actualizaré todo esto, que ya toca, y hare un resumencillo de lo que ha acontecido a lo largo de este mes de desaparición que he tenido, pk han pasado muchas cosas. Bueno hasta mañana!!!

3 comentarios:

yue_sayuri on 30 septiembre, 2008 dijo...

Ahora ya a la vuelta a la normalidad! ^^

Miya on 30 septiembre, 2008 dijo...

Yo estoy igual, apenas puedo actualizar, aunque a parte del blog tengo otros deberes por la red (SP T_T)

Espero que los examenes te hayan ido de coña =)

Chidory on 01 octubre, 2008 dijo...

Bueno la normalidad la empiezo la semana que viene... (estas dos primeras son puro caos T_T) y los examenes... digamos que ni frio ni calor...jejejeje. Muchas gracias por los animos y por firmar!!! arigatou!!! ^///^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory