29 agosto 2008

DESCARGAS: Capis de Baku-man.

Publicado por Chidory a las 12:37

Bueno como era de esperar, esta serie ya está siendo traducida por el fansub RF-Fansub (que rapidez! Desde aqui les digo que estoy muy agradecida!! ^///^)
De momento podemos encontrar el capitulo 1 y 2. Os dejo los link para que podais descargarlos.

Baku-man Capitulo 1
Baku-man Capitulo 2

Tambien podeis leerlos on-line aquí.

Personalmente la historia no parece nada excepcional, y aun así es interesante. A mi de momento me gusta bastante, pero son solo dos capitulos, asi que ya veremos como evoluciona. Aun así he de admitir que Death Note me enganchó mucho mas. En fin, a ver que pasa mas adelante.

Y bueno con esto me despido. Mañana me vuelvo a Sevilla para hacer los examenes de septiembre. Voy a estar algo perdida hasta el día 26. Pero conociendome, seguro que saco algo de tiempo para pasarme aunque sea por vuestros Blog a firmar. Espero poder actualizar aunque sea con las noticias mas relevantes, asi que no dejeis de pasaros. Bueno, buen verano a quellos que aun le quedan algunos dias de vacaciones y buena suerte, a los que tengan examenes. Chao ^^

Visto en: Graffit

9 comentarios:

Miharu on 29 agosto, 2008 dijo...

Tengo el 2º capi en el pc para leerlo, a ver que tal anda.

¡Mucha suerte con los exámenes! ^^

Dianika on 29 agosto, 2008 dijo...

Voy a leer el 2 ^^

Miya on 30 agosto, 2008 dijo...

Gracias por ponerlos!
Aunque hasta que o hayan salido unos capis más, no quiero empezar a leerla, como hago con casi todas las series en scans >_<

Nekouji on 30 agosto, 2008 dijo...

Voy a descargarlos a ver que tal, aunque el argumento no me llama mucho

Anónimo dijo...

A mí tampoco me llama demasiado. supongo que sí me decido a leerla esperaré a que tengan más capítulos disponibles.

Mucha suerte con los exámenes!

yue_sayuri on 02 septiembre, 2008 dijo...

TEngo que leermelo a ver que tal pinta ^^ aunque sólo con dos capis no haremos mucho U.U xDD

Miharu on 09 septiembre, 2008 dijo...

Ya me leí el 2º y la verdad es que no me hizo mucha gracia, a ver que tal sigue.

PD: tienes un premio en mi blog ^^

Miss Velours on 21 septiembre, 2008 dijo...

Holaa! una cosa, como has puesto el reloj de Postpets? la web está toda en chino o japonés! pero es ke es tan mono ke me muero por ponerlo en mi blog...

Chidory on 30 septiembre, 2008 dijo...

Wenas a todos, por fin he terminado los examenes asike a ver si me acualizo un poco, que durante este mes han pasado muchas cosas ^^

Sip, ya se que son pocos capis y que en este tiempo han ido sacando mas... lo actualizaré ;)
Gracias a todos por firmar.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory