11 octubre 2008

AVANCE: de Fairy Tail

Publicado por Chidory a las 18:58
En el Blog de Norma editorial podemos disfrutar de un avance de 20 paginas del primer tomo de esta serie. Personalmente me parece una idea fantastica ya que así, no solo podemos ver un poco mas de la edición y demás sino que tambien ayudará a decidirse a las personas que no hayan tenido la oportunidad de leer nada aun de este manga.
Aquí os dejo el link, pinchad en la imagen.

Y bueno entre otras noticias como el final de B.O.D.Y. (que tendrá un total de 15 tomos) el 8 de este mes, salió a la venta en España el cuarto y ultimo libro de la saga de crepusculo. Yo me acabo de comprar el primer libro, pues despues de tantas buenas criticas y el proximo estreno de la peli me he animado a leermelo, y la verdad con muy poco que he leido me está encantando. En fin, ya os contaré mis impresiones ^^. Hasta pronto!

Fuente: Norma Blog.

5 comentarios:

Yer on 12 octubre, 2008 dijo...

pos...ya que menciones crepusculo y tal, pasate por mi blog que doy opinion sobre los 3 primeros libros d la saga jeje^^
asias!!!^^

Chidory on 13 octubre, 2008 dijo...

Gracias por pasarte yer_soul y por firmar, ya leí tus opiniones sobre los diferentes libros. Cuando lo haya leido yo tambien podré opinar y ya te diré que tal. Saludos!

Nekouji on 16 octubre, 2008 dijo...

Pasando de leer el avance, que luego me quedo con las ganas de seguir jejejejejeje. Los libros de la Meyer como que paso de leerlos, me han dicho que al final se le va un poco la cabeza

Anónimo dijo...

Aún no he leído el avance de Fairy Tail, a ver si lo hago en un momento que tan buena crítica de la serie me ha dejado curiosa :3

Chidory on 20 octubre, 2008 dijo...

Nekouji se de lo que hablas... yo lo leí y me quedé T_T (quero mas!!) pero weno... a esperar. Y lo de crepusculo... la verdad he escuchado de todo sobre la saga, pero al final como tenia tanta curiosidad pues me decidí por leerlo. A las malas si es demasiado bazofia lo dejo sin leer jejejeje.

Anem0ne, si que tiene buena critica el manga si. Yo lo poco que he visto me ha gustado mucho!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory