04 agosto 2008

NOTICIAS: Ivrea retoma ARIA.

Publicado por Chidory a las 12:22
Los fan de Aria estan de suerte pues despues de bastante tiempo de parón, Ivrea ha decidido continuar la publicación de esta serie (hasta el momento, hay publicados en España los primeros 4 tomos). Esta serie, obra de Kozue Amano, terminó de publicarse este mismo año en Japón, llegando a un total de 12 tomos.

En el planeta Aqua vive Akari Mizunashi, cuyo sueño es el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. En el camino que deberá tomar para cumplir su sueño, encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y quien sabe, quizás acabe siendo dueña de su propia Góndola...

Otra serie que Ivrea va a continuar, será Freesia de Jiro Matsumoto. Este Seinen aún continua en Japón (por el momento lleva 10 tomos), y en españa ha visto la luz hasta el 5º tomo.

En Japón se ha aprobado la Ley de Venganza: los familiares de las víctimas de asesinato tienen derecho a cargarse al asesino. Pero, como no todo el mundo se siente capaz de volarle la tapa de los sesos a un ser humano -por más asesino de su familiar que sea- existen empresas que, por un módico precio, ponen a tú servicio a un profesional como Hiroshi Kano: ¡Ángel de la muerte se alquila! Hiroshi... qué tío más raro. Mantiene conversaciones con una mujer que sólo él puede ver, y que tiene grandes planes para su futuro.

Ambas series se retomarán a partir de Octubre.

Visto en Misión Tokio (por Toshi)

3 comentarios:

Nekouji on 04 agosto, 2008 dijo...

Aria es un manga que siempre me ha interesado, tiene un dibujo muy bonito y la historia parece interesante jejejejejjee. Es una buena noticia que Ivrea haya decidido ponerse las pilas

Pilikita on 05 agosto, 2008 dijo...

me gusta esa editorial :3
(es de la unica editorial extranjera de la que tengo mangas xD)
los japoneses nunca me dejan de sorprender ._. (lo digo por la ley esa o-0)
te deje un meme en mi blog =)
saludos ^^

Chidory on 06 agosto, 2008 dijo...

Pues si nekouji, es buena noticia porque una de las principales causas que me tiraba para atrás a la hora de hacerme con la serie es que ivrea la tenia parada. A mi tambien me gusta mucho el dibujo y la historia me parece interesante tambien asi que me gustaria hacermela... pero ya se verá... tengo muchas pendientes ^///^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory