06 agosto 2008

NOTICIAS: The Gentlemen Alliance

Publicado por Chidory a las 13:44

La penultima obra de Arina Tanemura, The gentlemen Alliance, la cual supuestamente finalizó en las paginas de la Ribon a mediados de este mismo año, parece que aun tiene algo que contar. Y es que se ha anunciado la aparición de un capitulo extra de esta obra (tendra unas 30 paginas) y aparecerá en la Ribon nº 10 que saldrá en septiembre. Además, la propia web de la revista anuncia que la historia aun no ha concluido y que todavía queda mucho por ver.

Este manga esta siendo editado actualemente en España por Glenat y lleva publicados los 5 primeros tomos de los que hasta ahora son 8 en total, pero quien sabe...quizás esa cifra siga en aumento. Todo depende de lo que quiera alargarla Arina Tanemura.

Visto en Misión Tokio (por Dianika).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K blog más chulo, el manga ya me lo leei, bueno el vol 1º Kuando keras t afilo, vale?
Kissu*s

Chidory on 07 agosto, 2008 dijo...

me alegra que te guste el blog, gracias por pasarte y firmar!! ya te he agregado ^^

Anónimo dijo...

Ya t afile, a, y komenta el video d miku d mi blog
Kissu*s

Nekouji on 13 agosto, 2008 dijo...

Pues que no se alargue mucho esta mujer, que la historia no da para mucho (al menos para mi gusto)

Chidory on 25 agosto, 2008 dijo...

yo tambien opino lo mismo nekouji... no se que es todo eso que aun queda por ver...jejejeje. Espero que no exploten la serie demasiado como para fastidiarla. Que ya ha ocurrido con otros casos...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory