07 agosto 2008

Hiatus

Publicado por Chidory a las 13:19

Bueno pues a partir de mañana comienzan mis "vacaciones", de modo que entre los días que no ande por casa y todo lo que tengo que estudiar para los examenes de la universidad en septiembre ( de ahí que vacaciones vaya entre comillas) voy a andar un poco perdida lo que queda de mes. Asi que nos vemos en los ultimos días de agosto. Espero que lo paseis bien, que tengais cuidado con el calor y que volvamos a vernos pronto!! Sayonara.


Espero que os guste el dibujo, es de los mios y os lo dejo como despedida. Buen verano! ^///^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K pena, a, por cierto, dibujas muy lindo, espera a ver los mios, mis padres dicen k soy todo un artista, pero... Buenas vacaciones, y vuelve pronto, a y el personaje del vidio tiene nobre y es muy mona, pa tus investigaciones busca en google "Miku Hatsune" y "Vocaloid"
T aras tán fan como yo.
Kissu*s

Pilikita on 09 agosto, 2008 dijo...

que lindo dibujo =O
vaya esas vacaciones ¬o¬
yo no quiero entrar a la uni ;0;
quiero mas vagaciones xDDD
que flojera pero ya ni modos u.u
saludos :3

Nekouji on 13 agosto, 2008 dijo...

La vida de estudiante universitario que mala es xD. Aunque a veces la prefiero a la de estudiante de ESO..

Por cierto, me he dado cuenta de que dibujas realmente way (la cabecera está dibujada por ti verdad?)
A ver si te animas y me haces un dibujin jejejejeje

Chidory on 25 agosto, 2008 dijo...

Moon estoy deseando ver tus dibujos tambien... seguro que pintas muy bien! y gracias por darme el nombre del personaje (me ayudas bastante en la busqueda XD).

Pilikita gracias, me alegra mucho que te guste y que encima te decidas a firmar (me siento alagada ^^) y bueno, la uni es un rollo por el tema de que los veranos ya suelen ser pringados siempre con los estudios y demas. Pero a parte de eso, es mejor de lo que crees ;) asi que animo!

Nekouji yo tambien prefiero la uni a la ESO (donde va a parar! aunque mis veranos a partir de ahora sean...) y sip, el de la cabecera tambien es mio. Y lo del dibujo... por supuesto!!! me encanta dibujar asi que sin problemas ;) (eso si, vas a tener que esperar a que pasen los examenes de septiembre,supongo que lo entenderas) jejeje. Saludos!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory