24 agosto 2008

De vuelta...pero por poco tiempo.

Publicado por Chidory a las 21:34
BUENAS!!! Pues si, ya he vuelto de mis vacaciones y lo he pasado muy bien en los lugares que he ido a visitar. He hecho un par de viajecillos estos días; uno de ellos fue a Ubeda y Baeza (Jaen) y el otro ha sido a Valencia, para ver la ciudad de las artes y las ciencias. Increible. Me ha gustado un montón y lo he pasado de fabula (aunque nos costara un poco llegar...los carteles para ir al parque brillan por su ausencia) aun así, lo he pasado de lujo!

Aqui os dejo algunas fotillos del viaje a Úbeda y Baeza.


Y del viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Bueno despues de la sesión de fotos, tengo malas noticias... ME QUEDA UNA SEMANA DE VACACIONES...buuuuuuuuuuuuu y lo que es peor, TENGO QUE PASARLA ESTUDIANDO!!! maldito septiembre!
Aun asi me esforzaré por subir algo estos ultimos días, como despedida para septiembre (no hace nada que he vuelto y ya me tengo casi que despedir XD) ya que voy a estar hasta arriba de examenes y la verdad, esperanzas de actualizar... mas bien pocas T_T. Espero que cuando acabe este fatidico mes pueda adquirir un ritmo mas periodico para actualizar y no tener que dejar el blog tanto tiempo en Hiatus.

Y por ultimo una llamativa noticia que he visto a la vuelta, os dejo el enlace al Blog de Dianika donde se ha publicado una entrada de lo mas interesante. Se trata de un amigo invisible muy original y especial. Pasaros por su Blog y lo veis vosotros mismos.
Y ya me despido no sin antes decirle a Deirdre: hasta siempre! me apena mucho que cierres tu Blog (me sirvió, junto con el de Dianika y Daiya, como impulso para crear el mio).

Por si no actualizo...Lo siento!! es por los examenes (No me hagais Vodoo porfi XD) Chao ^^

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory