26 agosto 2008

MINI-JUEGOS: Daymare Town 1 y 2.

Publicado por Chidory a las 22:54
Bueno, tal y como dije en su momento, aqui os traigo otro par de minijuegos. Hace bastante que descubrí el primero y cuando lo terminé tenía ganas de más, pero tuve que esperar un tiempo a que sacaran la segunda parte. De momento solo hay dos pero espero que saquen más (cuando eso ocurra ya los añadiré ^^). Son muy recomendables si quieres echar un rato entretenido. Siguen un orden cronologico por lo que os aconsejo que los juegueis en orden y a ser posible con los altavoces conectados. Y como en estos hay que pensar un poquito... ya me contareis si habeis logrado pasarlos ;) ah! no vale mirar la respuesta! no seais tramposos. Si la mirais os vais a arrepentir por no haber caido vosotros mismos en algo tan chorra. Para jugar pinchad sobre la imagen y os llevará a la pagina.



Una cosa más; estan en ingles, pero tan tan sencillo que hasta una negada como yo en el idioma lo entendió a la perfección asi que imagino que no habrá problemas, además de que la manera de jugar es muy simple. En fin, espero que os guste!

4 comentarios:

Nekouji on 12 septiembre, 2008 dijo...

Decir que me han parecido muy dificiles, el primero lo completé gracias a la guia porque si no....

No se si será por el color, por que me daba un poco de miedo o que se yo, pero no me terminaba de concentrar

Chidory on 29 septiembre, 2008 dijo...

Si, son dificiles los dos, especialmente el primero... y sí, yo en el primer juego tuve que mirar la solucion para completarlo (aunque me arrepentí mucho despues pero es que no habia manera) y el segundo si que lo completé yo sola. Es mas sencillo, solo hay que echarle ganas y rato XD.
Saludos!! ^^

_KAT_ on 06 octubre, 2008 dijo...

Hola!! No había dejado comentario pero me animo :D

Como ya dije en el "Tagbord" estos dos juegos me engancharon de mala manera XD

A mí el primero me pareció más difícil que el segundo, me imagino que es porque el segundo lo cogí con mas ganas y ya sabía de que iba y demás.

El primer juego al ppio lo empecé a hacer sola y es cierto que me agobié un poquito porque no me salía y estuve a punto de ir a la solución pero por suerte una amiga se conectó al msn y la enganché, jeje lo hicimos a la par, ayudandonos. Me lo pasé geniaaal!!

Lo dicho, grácias por colgar este juego :D Algún día lo colgaré yo en mi Blog, por supuesto, enlazándolo con tu blog :D

Chidory on 20 abril, 2010 dijo...

KAT: Es toda una delicia para mi saber que has disfrutado tanto con el juego ^^. Yo recuerdo cuando lo jugue y me trae muy buenos recuerdos, tanto por la sorpresa que me llevé al toparme con un juego que me enganchó tanto y por los momentos en los que lo jugué! Un saludo.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory