03 agosto 2008

NOTICIAS: Fanbook de Clamp.

Publicado por Chidory a las 14:19

Debido al vigesimo aniversario de las CLAMP, la editorial americana Del Rey, a anunciado su intención de sacar un libro con una gran cantidad de material acerca de las autoras y su larga trayectoria dibujando manga.

Desgraciadamente de momento esta previsto sacarlo unicamente en USA, pero confio en que si tiene exito nos lo traeran, con un poco de suerte, a España.

Por lo visto el libro contendrá:
-El camino que CLAMP ha recorrido desde sus inicios con los doujinshi hasta alcanzar la categoría de super-estrellas internacionales.
-Una detallada explicación de todos sus trabajos, desde RG Veda hasta Tsubasa.
-Información sobre el proceso creativo de CLAMP.
-El rol de CLAMP en los USA como artistas de renombre y como eso ha influenciado en las ventas.
-Los negocios de CLAMP con los editores americanos (Tokyopop, Viz, Del Rey y Dark Horse).
-La visita de CLAMP a los Estados Unidos en 2006.-Entrevista a CLAMP realizada en América.
-Entrevista con editores y personas que han trabajado con CLAMP.
-300 ilustraciones a color. *_*
-Y por supuesto una ilustración inédita para la portada.

En definitiva, un libro que se expondrá a todas las delicias de cualquier fan de estas autoras. De momento no se sabe fecha de salida concreta (se dice que para 2009) y demas detalles sobre su edición, solo que contará con la ayuda de Shaenon Gariti y el ex-editor de Viz Media.

Yo personalmente seré una de sus compradoras aseguradas en el caso de que lo trajeran a España (es que 300 ilustraciones a color tiran mucho XD).

Visto en Misión Tokio (por Deirdre)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, en caso que lo trajeran sería compra asegurada *O*!! También podrían adjuntar con el fanbook un babero para no babear encima de las 300 ilustraciones xD
Ojalá nos llegue :3

Pilikita on 03 agosto, 2008 dijo...

que lindo fanbook ;0;
seria genia que llegara
a Mexico u.u
lo bueno que USA queda
cerca de aqui xD
saludos n_n

Miya on 03 agosto, 2008 dijo...

Yo me conformo que de una vez por todas Norma saque YA el artbook oficial de TRC T______T

Eso si, 300 ilustraciones... llaman mucho... NORMA POR DIOS, SI HABÉIS EDITADO LA ANTOLOGÍA PODÉIS CON CUALQUIER COSA DE ESTAS MUJERES! (a ver si se dan por enteraos XD)

Chidory on 04 agosto, 2008 dijo...

Jejejejeje, creo que llevas razón anem0ne, deberia ir con un babero incluido bordado con TRC XD!!

Que suerte pilikita! quizas te llegue antes que a nosotros!

Y Miya... YO TAMBIEN QUIERO EL ARTBOOK DE TRC (buuuuuuuuuuuuu, snif snif) y sí, a ver si se dan por enterados!! jejejeje

Nekouji on 04 agosto, 2008 dijo...

Madre mia, las CLAMP han hecho que el manga se expanda como la espuma....

A mi también me gustaría un Artbook de TRC

Chidory on 05 agosto, 2008 dijo...

La verdad es que sí... jejeje. Aunque personalmente me gustaba mas su dibujo de RG veda Y X... ahora es mucho mas sencillo.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory