01 agosto 2008

MINI-JUEGOS: Grow Cube.

Publicado por Chidory a las 12:32
Visitando algunos blog, hoy me he topado con este minijuego (de lo mas chorra por cierto) pero bastante adictivo. Me resulta gracioso ver a los monigotes construir cosas y demás... Basicamente tu tienes una serie de objetos, que vas colocando en el orden que te apetezca, y en función de ese orden haran unas cosas u otras, o lo que es lo mismo, se desarrollarán mas o menos. (Si vamos, un juego de estos que no hay que calentarse mucho la cabeza) Esto es lo máximo a lo que yo he llegado.


Aqui os lo dejo por si os aburrís y quereis distraeros.
Esto me recuerda que hace poco jugué a un par de juegos de este estilo (de puzzles digo) y que eran bastante interesantes. (En estos si que habia que pensar algo mas XD) Cuando encuentre la dirección los iré poniendo por aqui.

Visto en Glob!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estoy probando :3 Tengo solo tres bichitos, está curioso y divertido :3

Chidory on 02 agosto, 2008 dijo...

jejeje, si es muy simple, pero yo me tiré un buen rato jugando...

Pilikita on 02 agosto, 2008 dijo...

jaja que lindo x3
adoro los minijuegos -w-
aunque prefiero los de scripts xDD
saludos ;D

Chidory on 02 agosto, 2008 dijo...

me alegra que te gusten, pronto pondre otros a los que he jugado, asi que pasate por aqui. Saludos ^^

Miharu on 03 agosto, 2008 dijo...

Qué graciosos los monigotes xDD
A mi no se me me ha hecho tan grande u.u

PD: Ya te afilié n.n

Nekouji on 03 agosto, 2008 dijo...

Este tipo de chorradas hacen que pierdas el tiempo tontamente xD, lo mejor para pasar el rato sin darte cuenta

Chidory on 04 agosto, 2008 dijo...

Muchas gracias por afiliarme Miharu!

Nekouji, totalmente de acuerdo contigo!! XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory