30 julio 2008

TIRAS: Las tostadas siempre caen...

Publicado por Chidory a las 17:56
Bueno pues por fín inauguro esta sección!! en ella pondré las tiras chorras que dibujo en momentos de inspiración (es decir, cuando me ocurre algo gracioso o bien en época de examenes XD). De momento pongo esta, que es de las que ya tenia en la antigua pagina web (si si, esa que estoy remodelando, una vez este terminada podreis encontrarla tambien allí). Bueno pronto colocaré el resto de las que ya tengo hechas y las que vaya creando nuevas. Espero que os guste XD!

"LAS TOSTADAS CAEN SIEMPRE..."


Eso es lo que pasa cuando te ries de Murphy...¬¬ (Está basada en hechos reales por cierto XD)Pronto más!

Creo que a ese tamaño se ven bien las viñetas y los dialogos se leen correctamente, si teneis problemas porque pensais que queda demasiado pequeño solo teneis que avisarme y lo corrijo en cuanto pueda. ^///^

13 comentarios:

yue_sayuri on 01 agosto, 2008 dijo...

xD si es que no te puedes reir de murphy xDD

Chidory on 01 agosto, 2008 dijo...

y que lo digas...

yuna on 01 agosto, 2008 dijo...

dios tengo ganas de tostadas... muy buena tira!!

Miya on 01 agosto, 2008 dijo...

Eres mas torpe que yo xD

Nanami on 01 agosto, 2008 dijo...

La Ley de Murphy es implacable.

Resulta que para ir a Alcalá utilizo un bonobús electrónico. Cada vez que subo al autobús tengo que pasarlo 4-5 veces porque el chip nunca funciona. El jueves subo, lo pongo sobre la plataforma, y el conductor se pone blanco porque estaba configurando la máquina....y chas, pasa a la primera. Me salió el pique baratísimo, casi 30ctms menos de lo que suele costar. Menos mal que el chaval se enrolló y me dejó pasar xD

Anónimo dijo...

Muy buena xDD

Me suena la situación, no con la tostada pero sí con otras cosas, momento en que piensas que nada va pasar o que lograste algo sin fallar y plaf, ahi cae Murphy .__.u

Dianika on 01 agosto, 2008 dijo...

Muy gracioso xD

He recibido tu mail ;) te contesto en otro momento porque estos dias ando en unas cosas y tengo la cabeza en otra parte.

Chidory on 02 agosto, 2008 dijo...

gracias a todos por comentar me hace mucha ilusion que os guste o que os haga gracia. A ver si se me van ocurriendo mas o pongo las otras dos que tengo. Jejeje ^//^

Ok dianika, no hay prisa ;)

Inmaculada Montero Torres on 02 agosto, 2008 dijo...

que xula!! XDD es muy graciosa!! ^^ asias por la tira cómica!

Chidory on 03 agosto, 2008 dijo...

Gracias a ti enma por pasarte y comentar!! que de verdad que me hace mucha ilusion!! ^^

Miharu on 03 agosto, 2008 dijo...

Qué bueno xDDD
A mi también me suelen pasar cosas de esas, Murphy es infalible u.u

Nekouji on 03 agosto, 2008 dijo...

El dibujo es tuyo? es buenísimo, me encanta y me ha hecho mucha gracia jejejejejeje. La ley de Murhphey es tan....engorrosa xD

Chidory on 04 agosto, 2008 dijo...

jejejejeje, Miharu, nadie esta a salvo de murphy, a todos nos persigue!!

Nekouji, sip, el dibujo es mio (patatero pero weno, es que en las tiras no me esfuerzo al maximo... así salen mas caricaturizados los muñecos!! XD) Me alegra que te guste.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory