29 julio 2008

NOTICIAS: Baku-man.

Publicado por Chidory a las 21:26
Pues ese parece ser el título de la nueva obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba (el dibujante y el guionista creadores de Death Note). Por lo visto será publicada en la Shônen Jump pero poco mas se sabe de esta noticia, al menos de momento.

Por los comentarios que he visto por ahi, la gente esta muy dividida. Hay algunos que opinan que será una obra sublime y otros que no paran de criticar el trabajo de estos autores (tanto este que aun no ha visto la luz, como los ya publicados, entre ellos Death Note). Bueno señores, un poco de calma a ambas partes.

Peronalmente tengo muchas ganas de ver esta serie (a ver si se anima algun Fansub!!! y se apiada de mi!!) porque a mi me pareció magnifica la obra Death Note (tambien he de admitir que tras la muerte de L decayó un poco pero no tanto como para calificarla, como han echo algunos, de bazofia) pero no puedo opinar si esta será una obra maestra o un mierdón hasta que no la vea. Con esto quiero decir, que aun no se puede opinar nada sobre la serie porque no se conoce nada sobre ella. (Podeis opinar si hay ganas de leerla o no, pero no hacer una reseña de ella como comprendereis XD, que eso seria mil veces mejor y mas constructivo que criticarla sin mas). No digo que sea una obra que le tenga que gustar a todo el mundo, simplemente digo que ya que criticas algo, aporta fundamentos que lo respalden. Calma gente, que pronto podreis ponerle un altar o bien despotricarla agusto...Relax...



Me encanta este anuncio por cierto, que moneria de tigre!!!
Creo que quizás con esto me gane bastantes enemigos..... bueno, solo queria hacer constar mi opinion acerca de la noticia.

Visto en: Misión Tokio.

7 comentarios:

yue_sayuri on 30 julio, 2008 dijo...

Supongo que como está creando bastante revuelo algún fansub se animará a traernosla rápido. Y es lo mejor pq así sabremos si es una buena obra o una para el olvido... la verdad es que a mí ahora mismo, puf xD

pd: ya te hemos linkeado tb ^^

Chidory on 30 julio, 2008 dijo...

Muchas gracias por pasaros a comentar y por afiliarme. Saludos!

Miya on 30 julio, 2008 dijo...

Ten por descontado que al día siguiente que se publique ya habrán raws, es más, una amiga mía consigue Raws de los proximos capis de Tsubasa antes que salgan publicados en la revista... y esta serie no será menos, al cabo de un día, maximo 2 ya correrá la traducción inglesa, y en una semana o asi la española, los fansubs se van a pelear por se los primeros xD!

Por mi aprte opino igual que tu respecto a Death Note, para mi cuando muere L, si que es verdad que ya no "mola" tanto la historia, pero me siguó manteniendo con la intriga, ya que me encanta el personaje de Light y quería ver más y más *_*

Sobre esta nueva serie, le tengo muchas ganas, pero es lo que tu dices, no sabemos como será hasta no haberlo leído ^^U

Chidory on 30 julio, 2008 dijo...

Claro! es que la gente se ha puesto a criticar la serie antes incluso de que salga... en fin. Con lo de L, ya te digo, decayó un poco la serie pero no como para dejar de leerla porque yo me la termine de buen grado y bastante satisfecha. A mi me gustó muchisimo. Pero eso ya es cuestión de gustos

Iris on 31 julio, 2008 dijo...

A mi Death Note me encantó(hace poco que leí el ultimo tomo -.-'), y si, tras la muerte de L decayó mucho, pero esto también forma parte de la historia.
En fin, como dices, a ver si algún fansub se anima, porque sino podemos criar malvas y aún no habrá llegado a España T_T
Por cierto, te afilio ^^

Dianika on 01 agosto, 2008 dijo...

En fin, paso de los que critican ya la serie. ¿Estrategia comercial? Puede ser. ¿Y qué?

Me muero de ganas de leerla, DN me encantó. Siento mucha curiosidad por ver lo que nos ofrecerán. Si será un buen manga o no, eso ya no se sabrá hasta que salga.

Chidory on 02 agosto, 2008 dijo...

Exacto, veo que no soy la unica que piensa en que hay que esperar a leerlo.^^

Irisux, espero no tener que criar malvas para verlo XD! imagino que los fansub, tal y como dicen yue,sayuri y miya, seguramente se animen a traerla en breve. Por cierto, ya te he afiliado yo tambien.

Dianika, sip... lo mejor va a ser pasar de la gente. Y yo tambien me muero por leerla!! a ver si sale ya!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory