29 julio 2008

MEME: Mis Shôjos Preferidos

Publicado por Chidory a las 9:58
Muy buenas a todos! Pues por fin inauguro esta etiqueta XD, si si la de memes porque imagino que si todo va bien y no tengo que abandonar el blog (espero!) haré este y muchos mas.

Este meme es gentileza de Nekouji de Feel the Fantasy, al cual le agradezco enormemente que se haya acordado de mi. Pues bien, el meme consiste en nombrar los shôjos que mas te gusten y explicar por qué. Luego se lo pasas a 3 personas. Bueno, como me encuentro en la misma tesitura que Nekouji porque no se si valen los mangas de los Fansub o solo los licenciados en España, yo los voy a dar todos como validos. Bueno aquí van:

1. Las mil y una Noches: Ya lo ha puesto mucha gente pero es que...me encanta!! Lo que llevo leido de este Manwha es maravilloso. Tanto el dibujo como la historia principal son geniales (me ha animado incluso a leerme las mil y una noches...algun dia lo haré!) y las mini historias, por llamarlo de alguna forma, son muy instructivas. Además, sus autoras han conseguido sacar la historia de lo convencional (ya que no aparece la típica sherezade) y eso la hace mas interesante y fresca.

2. Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores): Fue el primer manga que me compré (hasta ese momento solo leia los de los Fansub) y no me arrepiento nada de los 36 tomos. La base de la historia es muy típica pero su desarrollo y sus personajes la hacen sumamente interesante y diferente. En ningun momento me pareció que le sobraran tomos. Sus personajes tienen personalidad, la autora sabe mezclar los momentos de humor con los de maxima tensión... Lo unico que me hubiera gustado hubiera sido un final un poco mas cerrado...

3. Principe de la Medianoche: Digamos que de esta autora me gustan todas las obras que he leido (he puesto esta por ser la mas conocida). Me encanta su romanticismo, los pequeños detalles que resalta al final de cada historia, la importancia que da a las expresiones, su dibujo... todo! me enamora esta mujer y la relación tan bonita que crea entre todos sus personajes...

4. Shura no Otome: Si, tambien soy una gran fan de Kayono. Quizás esta sea una de las más fuertes que tenga, por tener escenas tan explicitas pero es la que mas me sorprendió, por el vuelco que toma la historia. Además de que fue la primera que lei de esta autora y me fascinó. Su dibujo, en esta obra y en todas las demas, me encanta, es de los mas bonitos que he visto, las escenas de besos son increibles *-* y sus one-shot me maravillan.

5. Ayashi no Ceres: Otra autora magnifica. No recuerdo otra obra con la que llorara tanto. Algunas he leido que se me empañaran una mijita los ojos, pero a moco tendio como en esta no. La historia es super bonita, con magia como a mi me gusta y como no, con un dibujo exquisito (aunque parezca que no el dibujo tambien es importante XD). Tambien me gusta el cambio en el rumbo de ciertas cosas y el final que tiene.

Bueno pues ahí esta. No he puesto ni lazos prohibidos, ni secretos del corazon, ni reloj de arena, ni... es que aun no los he leido!! pero pronto los tendré en mi poder! y quien sabe, quizás se conviertan en mis favoritos, jejeje. Bueno ahora lo mas dificil...pasar el meme (que creo que lo ha echo todo el mundo...) Se lo paso a:

--> El Blog de Uchiha.
--> Rincón Desastre.
--> Manga Cosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de otra cosa, como podreis ver he añadido un listado con mis mangas. Pronto iré haciendo una reseña de cada uno de ellos para aportaros mi opinion y recomendaros algunas series, por si hay algun indeciso por ahi y lo ayudo a decidirse! Chao.

Visto en Feel the Fantasy.

2 comentarios:

Miya on 29 julio, 2008 dijo...

Totalmente de acuerdo con AnC... lo que llegé a llorar con esta serie, tanto anime como manga, en especial SPOILER la muerte de Toya, y mira que el personaje me cae como el culo, yo soy pro-Aki, pero con la muerte de Toya me impactó tanto que durante esa noche no pegé ojo xD!!! y me volvió a traumatizar la muerte de mi querido Aki... y Chidori... y, joder, en esta serie mueren un montón T_T FIN SPOILER aunque es la mejor de la Watase y de mis favoritas tmb *_*

Chidory on 29 julio, 2008 dijo...

yo es que lloré muchisimo, como se carga a un montón de gente de la que se ha encargado de que le tomes cariño, pues... y tambien cuando aya los va recordando y demas... uf uf que me emociono solo de pensarlo. jejeje

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory