27 julio 2008

NOTICIAS: Termina Flower of Evil.

Publicado por Chidory a las 23:19
La autora Lee Hyeon-Sook, conocida en España por su obra Seducción (editada por Panini), la cual concluye con 5 tomos, regresó a la revista Issue (Ciel, Model) con una nueva serie que no tardó en licenciarse en Italia y Francia cuando apenas habían salido los primeros tomos. Flower of Evil (Akui Kkot) comenzó su publicación en el año 2006 y este año ha visto su final, recopilandose en un total de 7 tomos y por tanto, pasando a ser, de momento, la obra mas extensa de esta autora junto con el titulo Really!?
Esperemos que Panini se anime a traerla a España porque tiene muy buena pinta, además de que el dibujo seguro que es exquisito, al igual que el de Seduccion.
Se-Joon es otro estudiante más con una situación personal muy tormentosa y complicada. Su hermana melliza Se-Wa está plenamente obsesinada con él, para ella no existe ni necesita a nadie más en el mundo, y siente unos grandes celos por cualquiera que se acerca a su hermano. A pesar de los muchos problemas que esto le provoca, además del miedo que siente por una hermana tan posesiva, siempre acaba perdonándole todo. Y es que ambos son la persona a la que más quieren en el mundo.

Visto en Misión Tokio.

2 comentarios:

Nekouji on 28 julio, 2008 dijo...

Parece interesante, a ver si la traen a España y le hecho un vistazo.

Te he dejado un meme en mi blog ;)

Chidory on 02 agosto, 2008 dijo...

Arigatou!!! Me hace ilusión y todo!! ^///^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory