26 julio 2008

NOTICIAS: Kayono reaparece.

Publicado por Chidory a las 15:49
Segun leo en los Blog de Dianika y de Daiya, Kayono vuelve a la carga con una nueva serie titulada Shinrei Gakuen Renaika. Desde el 2007 que terminó su ultima serie Princess Hanaka y hasta la fecha, no se sabía nada de la autora, había desaparecido completamente de las publicaciones de la Cheese! (revista en la que hasta el momento ha publicado todas las obras de esta autora) y es que resulta que estaba publicando su nueva serie en Mobafura de Shôgakukan (en la que al parecer, solo se puede descargar el manga via móvil).
















De momento se sabe poco acerca de este título, pero según la reseña de Dianika en Misión Tokio trata sobre una estudiante de instituto cuya familia se ha dedicado a cazar y ahuyentar los espíritus demoníacos que rondan las almas humanas. La protagonista, como buena heredera, lleva a cabo esta lucha en solitario hasta el día en que se encuentra con un chico llamado Ryo, que no solo se encuentra en su mismo instituto, sino que además resulta ser el chico que solía ayudarla en el pasado en sus luchas contra estos espiritus.

En españa estan licenciadas Lovenista, Buscando al Hombre ideal y Royal Seventeen, por la mano de Norma Editorial.















El resto de sus obras que aun no han sido licenciadas en España podeis descargarlas y echarles un ojo desde Manga World Fansub y Sweet Project (Recordad que estas ultimas obras nos han llegado gracias al staff de estos fansub, no robeis ni cambieis los creditos, son merito de ellos):
















En orden:

1. Shinobi No Onna.
2. Reikai Bidan.
3. Shura no Otome.
4. Otoko Hime to Mahou no Lamp.
5. Princess Hanaka

Todas las obras de esta autora son muy recomendables, puesto que sus historias generalmente son muy bonitas y su dibujo es maravilloso. Esperemos que Norma se anime a licenciar mas de sus obras y que pronto llegue a nuestras manos su ultimo titulo.
Gracias a Dianika por la info y a Daiya por las imagenes de algunas de las paginas de este nuevo manga de Kayono.

Visto en Denka World, Blog Daiya, MWF, SP, Mision Tokio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó ru post. Lo primero de esta autora que cayó a mis manos fue Rekai bidan
Qué buen tomo!
Saludos

Chidory on 20 abril, 2010 dijo...

Me alegra que te haya gustado! La primera obra que yo leí de esta autora fue Shura to Otome, para mi gusto la mejor de todas ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory