23 julio 2008

NOTICIAS: Life lincenciada por Norma.

Publicado por Chidory a las 16:05
La noticia tan esperada por muchos lleva rondando por internet desde hace varios dias pero queria esperar a que Norma lo confirmara, y ya lo ha echo en su blog: Life llega a españa!
Descubrí la noticia ante ayer visitando el Blod de Daiya que se habia enterado gracias a un panfleto de Norma donde se anunciaban sus proximos lanzamientos, y a partir de aqui se ha extendido la noticia tan rapido como un virus! XD Y bueno, Norma, quizas refunfuñando ha tenido que dar a conocer su serie fetiche XD Vaya despiste, no anunciarlo antes que el catalogo...
Supongo que las intenciones de la editorial era realizar otro juego como el de Fairy Tail para mantener algun tiempo mas la suspense peeeeeeeerrrrrrooooooooo no ha podido ser! jejejeje.
(Norma está que se sale este año la verdad, le ha dado por licenciar series que muchos esperaban con impaciencia, incluida yo en lo referente a Life).

Keiko Suenobu empezó a publicar LIFE en 2002 en la revista Bessatsu Friend de Kodansha. Esta autora ya habia tratado este tipo de temas en Vitamin, con la misma frescura que lo hace con Life. De momento esta serie consta de 18 tomos recopilarorios y continua publicandose en Japón. Se trata de una serie que ha ganado con rapidez la ovación del publico (tanto en Japón como en España, a pesar de que en esta última aun no se ha publicado) pues no se trata de un shojo convencional, sino que en el se tratan temas como la rivalidad entre estudiantes, el bullying, desengaños... en fin, nos muestra la vida adolescente y estudiantil de una forma sincera, cercana y reflejando la cruda realidad.

Según ha anunciado Norma, será uno de sus lanzamientos mas especiales para 2009. El resto de detalles acerca de la obra los irán anunciando poco a poco en su web.


"Ayumu sufre los problemas típicos de la adolescencia: las notas, las peleas con los amigos y otros no tan típicos como un sentimiento muy fuerte de aislamiento. Su forma de hacer frente a todo esto es muy sencilla: auto-mutilarse. Un problema que se extiende entre los jóvenes japoneses cada vez con más frecuencia. Torturada por perder a su mejor amiga debido a los exámenes de ingreso y a la nueva y competitiva vida escolar, todo empeora cuando la nueva y maniática amiga de Ayumu, Manami, intenta suicidarse sin lograrlo".

Visto en Blog Daiya y Blog Norma.

6 comentarios:

Daiya on 23 julio, 2008 dijo...

jajaja Ya te he agregao niña. Muchas gracias por comentarme y por agregarme tu tambien... ¿el dibujo de la cabecera es tuyo no? esta muy bien, eres toda una artista.
Y si, estoy deacuerdo con lo de norma, pero si publican la noticia en panfletos publicitarios al alcance de cualkiera, no tengo por que guardarme la noticia, asi q lo conte aunq ellos no dijeran nada...

yuna on 24 julio, 2008 dijo...

Wow creo que al final si me haré LIfe. bonito blog, te agrego ^^

Himeko on 24 julio, 2008 dijo...

Yo quiero hacermela pero es que me espanta mucho el número de tomos... Si tuviera librerias como de la biblioteca ningún problema pero es que no tengo espacio... T_T

Chidory on 26 julio, 2008 dijo...

Daiya muchas gracias por agregarme!! Por supuesto que si ves la noticia tienes que hacernosla saber! que se fastidien los de norma!!jejejeje. Sip, el dibujo de la cabecera es mio... aunque no se yo... es que el coloreado por ordenador lo tengo un poco... tengo que mejorar. Ahora estoy remodelando la web que tenia donde colgaba los dibujos, cuando este lista podreis entrar si quereis a traves de un link que pondre en la columna de la derecha o al final de todas las entradas. Gracias por pasarte y comentar!!

Yunaire muchas gracias por comentarme y agregarme, me he pasado por tu blog y me ha gustado tambien, asike agregada por supuesto ^^!

Himeko, yo estoy igual que tu, he leido un poco de esta serie y me encantaria hacermela, pero me da un poco de reparo especialmente que esté abierta... porque a saber cuanto puede llegar a extenderse... y ya lleva sus buenos 18 tomos recopilatorios... asi que no se lo que haré... supongo que al final caeré en la tentación XD. Gracias por comentar!

Nekouji on 26 julio, 2008 dijo...

Te agrego yo también ^_^, sabes que eres el único blog que dejo la música de fondo? me encanta esa canción, la necesito....

Chidory on 27 julio, 2008 dijo...

jejeje, muchas gracias nekouji!! me alegra que te guste la musica!! Saludos

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory