14 julio 2015

WALLPAPERS: Yumemiru Taiyou.

Publicado por Chidory a las 8:31
¡Buenos días a todos!
En primer lugar, muchas gracias a todos aquellos que comentaron diciéndome que se me echaban mucho de menos. ¡¡Me emocionáis chic@s!! (ω)

Y ahora, comenzamos retomando las secciones habituales. Os dejo con los poquitos wallpapers que he podido encontrar de esta serie, Yumemiru Taiyou. La verdad es que no la conozco ni he leído nada de ella, así que no se como estará. Aún así, como wall para alegrar nuestro escritorio, creo que son la mar de monos (ノ◕ヮ◕)ノ ¡Disfrutad!






4 comentarios:

Yurika on 14 julio, 2015 dijo...

muy chulos ^^

Ritsuka-chan on 14 julio, 2015 dijo...

No he leído este manga pero las ilustraciones son preciosas *^*

Marta Rodriguez on 20 julio, 2015 dijo...

Ya decía que conocía el título XD
El dibujo me encanta, auqnue la historia no me terminó de enganchar.

Haru on 25 julio, 2015 dijo...

que monada de ilustraciones, me encantan la segundo y las dos últimas *^*

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory