10 julio 2015

¿Qué pasa con Light And Shadow?

Publicado por Chidory a las 22:00
Buenas a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. (ノ◕ヮ◕)ノ

En primer lugar quería daros una disculpa. Se que es muy habitual en mi dejar el blog largos periodos de tiempo abandonado. Bien por motivos personales, trabajo, etc... Y muchos de ellos sin avisar.

El caso es que empezó así, siendo una cuestión de falta de tiempo, pero conforme me iba organizando y habituando al nuevo ritmo de trabajo, me di cuenta de que me daba pereza publicar en el blog.

He pensado en cerrarlo muchas veces, pero me da una pena tremenda. Tengo buenos recuerdos de él y se que me arrepentiría, pero el hecho de tomármelo como una obligación ("tengo que publicar en el blog, lleva muchos días desactualizado") se ha vuelto un tedio, la verdad.

Y después de soltaros el rollo, la verdadera noticia es que vuelvo al blog. Si, aunque el comienzo parece que dice justo lo contrario. Lo único es que quizás experimente algunos cambios. Aún no tengo claro por dónde lo voy a enfocar, pero quiero que en lugar de sentirme obligada a publicar aquí para llenar esto de contenido, esté motivada a publicar cosas que me gusten.

Porque ha llegado el punto, en el que publico entradas con la única finalidad de que os gusten, y lo que realmente pasa, es que salen entradas aburridas y yo desaparezco una temporada. Así que aunque vosotros sois una parte importantísima del blog, ha llegado el punto de que tengo que crear contenido que realmente me motive, ya que al fin y al cabo, ese era el sentido del blog cuando lo creé.

Aún así, ¡Habrá secciones que no cambien! No os preocupéis. ᕙ( ^ₒ^ ᕙ)

En fin, espero que continuéis apoyándome y visitándome, como lo habéis estado haciendo todo este tiempo, porque aunque parezca algo imposible o palabras que se dicen por decir, os he tomado mucho cariño a muchos de vosotros y a la gran comunidad que formamos como bloggeros.

Saludines! (ω)ノ゙

5 comentarios:

Magrat Ajostiernos on 10 julio, 2015 dijo...

¡Claro que sí! Lo importante es que hagas algo que te guste y motive, sino no tiene sentido… de todas maneras que sepas que te hemos echado mucho de menos :3
Así que nada, con ganas de ver recuperar ritmo al blog y a ver qué cambios nos traes!!! :D
Un bsote!

Ritsuka-chan on 11 julio, 2015 dijo...

Me alegro que este de nuevo por aquí, bienvenida ^^
Aunque no lo parezca se te echaba de menos, para mi este es un buen blog espero que encuentres el tipo de entradas que quieras hacer y que te vuelvas a sentir a gusto ;D

jordim on 11 julio, 2015 dijo...

Voy a hurgar bajo la falda del blog..

Roy on 12 julio, 2015 dijo...

Espero que te vaya mu bien en esta nueva etapa de Light And Shadow, pero sobre el tema que comentas tan solo decir que esto es tu blog, así que escribe sobre lo que quieras y cuando quieras porque lo importante es que disfrutes con él, obligarte a escribir porque si o de manera fija suele acabar en que uno deja su blog tirado por hastío o falta de motivación, y más ahora con lo fácil y rápido que es compartir y leer cosas vía redes sociales.

Marta Rodríguez on 20 julio, 2015 dijo...

¡Hola de nuevo! Un poco tarde, pero no he tenido tiempo de comentar la entrada. Aunque ya te había leído hace unos días. Y quería comentar :)
No te sientas obligada. Es tu blog, y por tanto, escriba lo que quiera, sin obligarte ni presiones :) Te estaré leyendo nuevamente.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory