12 octubre 2014

WALLPAPERS: Hana Yori Dango.

Publicado por Chidory a las 19:52
Hana Yori dango o como la conocemos en España, No me lo digas con flores, fue el primer manga que serialicé y leí en papel. Así que además de ser una gran obra, la tengo en un pedestal por ser mi primera serie manga. Os debo su reseña, pero para hacerla en condiciones tendría que releer la serie y no ando muy sobrada de tiempo últimamente. Quizás en el futuro. Por lo pronto os dejo con los wall de esta serie que os recomiendo que leáis sí o sí. No la dejéis por su terrible dibujo. ¡Merece la pena! Disfrutad!






6 comentarios:

Ritsuka-chan on 12 octubre, 2014 dijo...

Me encanta Hana yori dango!! *^* Yo siempre la estoy recomendando xD pero es que es muy buena :D

Haru on 12 octubre, 2014 dijo...

que bonitas todas las imágenes. Me encanta la última. No he leído este manga y la verdad que he leído bastantes buenas criticas. a ver si de alguna manera consigo hacerme con él ^^

un saludo¡

Unknown on 12 octubre, 2014 dijo...

Me encanta esta serie!! *O* son preciosos todos estos fondos!! gracias por compartirlos!!
Saludoss!! :)

Chibiaka on 12 octubre, 2014 dijo...

amooooooooooooo HYD en serio!!!!!! aishh que lindo los wallpapers!!!!

Yurika on 13 octubre, 2014 dijo...

muy chulos ^^

Chidory on 16 octubre, 2014 dijo...

RITSUKA: Sí que es buena, si. La única pega que le encuentro es el horrible dibujo que tiene (especialmente al principio) y que sea tan larga. Entiendo que eso haga que la gente se plantee muy bien si comprársela o no ^^U

HARU. Es muy recomendable de verdad. Tienes que darle la oportunidad ^^ Si fuese un shonen planeta ya habría sacado una edición chachi mega guai, pero es shojo... A ver si la encuentras en mercadillo. :)

KOKORO. Gracias a ti por pasarte y comentar ^^

CHIBIAKA. :3

YURIKA. ;D

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory