16 octubre 2014

Mini reseñas pelis 8.

Publicado por Chidory a las 12:45
¡Buenas! ¿Como estais? Ayer se publicó la entrada sin tenerla terminada... ¬¬ No entiendo muy bien por qué blogger me da estos fallos... ¿A alguno más de vosotros le pasa? En fin... a lo que voy, hoy toca una tanda de reseñas de las pelis que he visto últimamente. ;) ¿Vosotros las habéis visto? ¡Contadme qué os han parecido! Muakk! :3


LOS JUEGOS DEL HAMBRE. 
Pues sí chicos... a pesar de la enorme fama que tiene esta saga aún no las había visto. No se muy bien por qué pero las sagas con tanto boom me tiran un poco para atrás. El caso es que al final he caído y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba (Teniendo en cuenta que no he leído las novelas y que evidentemente no se si es una buena adaptacion cinematográfica o no).
Aunque la historia no me parece el colmo de la originalidad, está bien planteada, engancha y te mantiene en tensión todo lo que dura la peli. Muy recomendable la verdad.
Por cierto, no me gusta la protagonista (la actriz), a ratos me parece guapísima y a otros me parece un callo... ¿A alguien más le pasa? 7/10.

EN LLAMAS. 
Segunda entrega de la saga y para mi gusto mucho más chula. El escenario de "batalla" me ha gustado infinitamente más que el anterior, creo que está muy currado y el echo de que tengan que estar huyendo de un lado para otro, ya no solo de los compañeros que quieren acabar con ellos si no también de las "inclemencias" de cada sector me hizo estar engarrotada y en tensión toda la peli. Me ha encantado y estoy deseando ver que pasa en la ultima entrega. 8/10.



MUERTOS DE RISA.
Pelicula viejuna que mi novio se emperró en ver (si por mi hubiese sido...). A excepción de un par de puntos, es bastante aburrida. No os la recomiendo, a menos que seáis acérrimos fans de Santiago Segura y José Miguel Monzón (Wyoming). De lo contrario... tiene poca gracia, la verdad. 2/10.



LOS REYES DEL VERANO.
Tengo que deciros que personalmente me ha encantado. A excepción de un par de cosillas excesivamente predecibles del final ha sido una peli que he disfrutado mucho. Entiendo los sentimientos de querer escapar de los protagonistas y de vivir completamente a tu aire, con tus propias normas. Los puntos de humor extraño de uno de los protagonistas hacían que me partiese de risa y el ritmo pausado de la peli hace que te introduzcas poco a poco en ella. Aún asi, no se si es una peli que os recomendaría. Me parece muy personal y en algunos aspectos un poco "rara", y por lo tanto no gustará a todo el público. Si os sentís un poco identificados con lo que os he dicho y si os gustan las películas tranquilas, no dudéis en verla. Quizás os sorprenda. 7´5/10.




BAD WORDS.

Esta es otra de esas pelis que no destacan demasiado pero que entretiene y se deja ver. No sabía nada de ella y aunque parecía una peli normalita, ha acabado gustandome por los motivos del protagonista, por cómo avanza poco a poco en el concurso (incluidas las trampas con el resto de concursantes) y por el desenlace. Os la recomiendo si no sabeis qué ver y quereis pasar un rato entretenido. Seguro que os acaba gustando.
6´5/10.




TED.
Película muy bien valorada por la crítica y que a mi, que queréis que os diga, no me ha parecido para nada buena. Excepto por un par de momentos graciosos, ni me ha parecido divertida ni me ha entretenido como esperaba. Me aburrí mucho viéndola y la mayor parte del tiempo tuve que estar luchando para no dormirme. Está claro que lo mío no son las comedias... 3/10

3 comentarios:

x_luka on 14 octubre, 2014 dijo...

Reconozco que cuando anunciaron que habría películas de la saga literaria "los Juegos del Hambre" lo primero que se me pasó por la cabeza fue malo xD Llevo muchas decepciones con las adaptaciones literarias y pensaba que esta sería una más. Sin embargo reconozco que estas dos primeras películas me han gustado mucho. A ver que tal las dos últimas. El problema es que el libro es el que menos me gustó y que encima hagan dos partes... Pero bueno, la oportunidad hay que dársela!

En cuanto a la otra película lo cierto es que nunca me ha llamado la atención... Y tras tu reseña, aún menos! xD

Un saludoooo!

Chidory on 16 octubre, 2014 dijo...

LUKA. Es que es eso... ultimamente todas las adaptaciones que veo me acaban decepcionando mucho y no se si a ti también te pasará, pero cuando una saga tiene mucha fama es como que le cojo manía porque me canso de escuchar cosas sobre ella en todas partes... no se cómo explicarlo.
Y la otra... buf... es que es mala mala. No a veas XD que no merece la pena. Besos guapa! ^^

Anónimo dijo...

De esas solo he visto las dos primeras, aunque como ya me había leído los libros no sufrí tanta tensión como tú. Creo que es de las mejores adaptaciones de un libro best-seller y para mi sorpresa, la segunda película me gustó mucho más que el libro.

En fin, a ver qué tal estarán las dos últimas.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory