18 febrero 2014

Por pedir que no quede: Koko ni Iru Yo

Publicado por Chidory a las 20:16
Buenas!! Vuelvo a la carga con la sección de mangas que me gustaría ver licenciados en España, y esta vez os voy a hablar de un manga muy pero que muy mono que se llama Koko ni Iru Yo o en inglés I´m Here!


Ficha técnica.
- Nombre. Koko ni Iru yo.
- Autora. Ema Toyama.
- Género. Shojo, romance, vida escolar.
- Nº tomos. 5 (Completa)
- Argumento. "Hikage Sumino es una chica tan excesivamente tímida que por más que lo intenta, pasa desapercibida en clase. Su único consuelo es el blog que escribe y las personas que comentan en él para darle ánimos. Sin embargo un día todo cambia, cuando un chico de su clase le dice algo que ella siempre quiso escuchar."
- Scans. Podeis leerla gracias a Mi tiempo libre.



Reseña.
A pesar de que es un manga sencillo, tiene una historia muy tierna y bonita, y aunque al principio os pueda parecer bastante infantil, tiene un encanto especial que hará que os guste conforme vayáis avanzando en la obra.
A mi personalmente me pareció preciosa, con unos valores muy bonitos y personajes muy tiernos con los que es realmente fácil encariñarse.

Además, al ser tan solo 5 tomos, la autora te mete de lleno en la historia y ni se hace pesada, ni necesitas más. Una obra muy recomendable si queréis leer algo ligero a la vez que bonito.

Posibilidades.
Ahora que está pegando mas o menos fuerte strobe edge, creo que es el momento de su licencia ya que aunque no es una historia tan preciosa y romántica como la de strobe, es bastante mona y del estilo y creo que al ser poquitos tomos podría funcionar. El problema es lo poco que están apostando las editoriales con el shojo últimamente, que eso es algo que le quita bastantes posibilidades de que la veamos en España. En fin, ya se verá.



6 comentarios:

x_luka on 18 febrero, 2014 dijo...

Aiiiixxxx A mí me encantó esta obraaaa! Me cansé de esperar su licencia (que cada día la veo más complicada...) y me compré los dos tomos a través de la web bookdepository y no me arrepiento para nada!

Eso sí, yo más que compararla con Strobe Edge quizás lo haría más con Kimi ni todoke... Nu sé...

Saludoooos!

Marta Rodriguez on 18 febrero, 2014 dijo...

Si la viera licenciada, me la compraría de cabeza. Además, que no sabía que eran solo 5 tomos.
He leído un poco de este manga por scan, y me gusta ^^ Y su dibujo, una maravilla :)

Unknown on 19 febrero, 2014 dijo...

Ojalá se animen con su licencia porque es un manga muy dulce. Lo poco que llevo leído me ha gustado mucho.

Yurika on 19 febrero, 2014 dijo...

pues tiene muy buena pinta, ojala lo traigan la verdad

costurera cañera on 19 febrero, 2014 dijo...

Pues no estaría mal que la licenciaran.*.* La leí hace tiempo y me pareció muy mona^^

Aunque como esta el panorama...aun estoy rezando para que traigan Kouko debut, ehhh, creo que se llamaba así.xD

besillos

- braids on 19 febrero, 2014 dijo...

Me enamoré de esta historia ♥ Hubo algún que otro momento que se me cayó la lagrimita por las cosas que tiene que pasar la chica pero aún así es un manga muy muy recomendable ♥ ♥ ♥
besos.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory