11 febrero 2014

COSPlAY. Jigoku Shoujo.

Publicado por Chidory a las 17:52
Hoy os voy a dejar con el cosplay de Jigoku Shojo, un anime que me encantó cuando lo vi y del que os debo la reseña. A ver si no pasa de la semana que viene ^^
Fijaos si llegó a gustarme la serie que incluso me cosplayee para el salon del comic de cadiz en 2010, pero era mi primer cosplay (y hasta el momento el único) y quedó regular... En fin, que espero que os gusten, hay algunos que son calcados al personaje.

















7 comentarios:

Bianca Grenouille on 11 febrero, 2014 dijo...

Me maravillan *.*. El tercero, el del paisaje nevado y la foto em rojo me encantan los que más :D
A mi tambien me dio muy fuerte por este anime en su día y tenía siempre el fondo de ordenador de sus personajes :)

Un besito guapa!

Unknown on 11 febrero, 2014 dijo...

Dios! son geniales! desde que vi ese anime siempre he querido disfrazarme de este personaje!! " de la protagonista"

Un abrazo!!!

Jeanne

x_luka on 12 febrero, 2014 dijo...

Desde luego! Qué pasada de cosplays! *__*

Yurika on 12 febrero, 2014 dijo...

wow estan brutales

EriZ on 18 febrero, 2014 dijo...

Otro para la lista! Me sobran ganas y me falta tiempo. El día que empiece la lista de mangas pendientes, el mundo se acabará xD

Unknown on 19 febrero, 2014 dijo...

Encuentras siempre una cantidad de cosplays impresionantes. Todos son geniales, pero el de la nieve es *_*

Un besooooooo

Anónimo dijo...

La primera foto con los ojos rojos da un mal rollín... :S! Pues le voy a echar un vistazo a esta serie. Aunque no es de las que suelo ver pero no tiene mala pinta. Espero que no dé mucho miedo... :(

1 beso wapa!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory