10 septiembre 2013

Mis dibus. "Dollfie".

Publicado por Chidory a las 18:07
¡¡Buenas!! Hoy retomo otra sección olvidada del blog y se trata de... mis dibus!! En este caso no va a ser una sección mensual como el resto, si no que la iré poniendo según vaya surgiendo ya que para mi lo de dibujar, va un poco por rachas. Hay veces que estoy muy inspirada y no hago otra cosa y momentos en los que son pura sequía.

Si comparo el dibujo que hoy os voy a enseñar con mis antiguos dibujos, creo que he mejorado muchísimo!! Pero aún sigo viendo muchos fallos y detalles que tengo que corregir. Y a vosotros? que os parece? Me sería de gran utilidad cualquier consejo o crítica (constructiva por favor, no me hundáis en la miseria XD)que podáis darme ^^ Me servirá para mejorar. Y bueno, aquí os dejo con uno de mis últimos dibujos. ¡¡Saludos!!

Esta imagen es del proceso de creación. Hasta ahora, siempre que utilizaba acuarelas primero hacía el boceto, sobre él ponía el color y por ultimo repasaba las lineas que definen el dibujo.


(En el dibujo que estoy trabajando ahora mismo entinto primero antes de pasar al color, gracias a una maravillosa tinta negra que he descubierto hace nada y que,  ¡¡Es resistente al agua!! me tiene enamorada, no se como he podido dibujar sin ella XD ya veréis el próximo dibu... ¡ya veréis!)

¡Y este es el resultado final! ¿os gusta?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad*-*

Unknown on 10 septiembre, 2013 dijo...

Ostras!!! Qué pasada!!! De verdad que es una pasada! Te ha quedado que ni pintado (nunca mejor dicho xD Vale, olvidemos esto último jajaja).

En serio IMPRESIONANTE!!

Unknown on 10 septiembre, 2013 dijo...

Que preciosidad!!!!!! Siempre he querido saber dibujar pero soy malisima jajaja!. Me encanta el resultado finale *O*

x_luka on 10 septiembre, 2013 dijo...

OMG! Es impresionante! Me gusta muchísimoo! Eres una artistaza! Dibujas fenomenal!

Bianca Grenouille on 10 septiembre, 2013 dijo...

Me encanta como te quedó o.o
Es que las sombras del dibujo son perfectas, ya quisiera yo saber dibujar así de bien. Es algo que siempre he tenido pendiente el ponerme y mejorar, pero lo hago tan mal que es pensar en intentarlo y uff XD

Los jueves del hambre on 10 septiembre, 2013 dijo...

Es muy bonito :o Aunque no sé por qué, me encanta sin la tinta negra, en la primera imagen ^^

Unknown on 10 septiembre, 2013 dijo...

Es una pasada!! dibujas genial! yo también dibujo manga, pero no se pintar... arg!


Buena entrada y sobre todo buen dibujo!

Jeanne!

Hitomi on 10 septiembre, 2013 dijo...

Me encanta el dibujo, te ha quedado genial, en especial el coloreado.

Ritsuka-chan on 11 septiembre, 2013 dijo...

Te ha quedado genial, me gusta mucho la forma de los ojos y como te han quedado los labios, yo la verdad que no encuentro ningún fallo, las dimensiones de cuerpo, cabeza, dedos están bien que eso suele ser difícil a la hora de dibujar, aunque te lo digo desde la inexperiencia por que yo no se dibujar para nada xD

Coke Fernández on 14 septiembre, 2013 dijo...

Qué bien te ha quedado, me gusta mucho sobre todo el coloreado

Marta Rodriguez on 14 septiembre, 2013 dijo...

Me ha encantado :D

Aunque el dibujo es sencillo, sin muchos detalles, te ha quedado de maravilla. Me gusta como usas las acuarelas. Yo estoy ahí cogiéndole el truco a ellas, ya que nunca antes las usaba. Yo soy más de acrílico. Siempre me queda muy aguada, y el resultado final no convence.

Tengo curiosidad por saber como te queda tan bien las imágenes que muestras del dibujo. ¿La escanea, o le sacas una foto? 0.0?

Me ha gustado tu blog, te sigo :)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory