14 agosto 2013

COMPRAS: Mayo y Junio

Publicado por Chidory a las 23:55
¡¡Buenas!! Hacía mucho tiempo que no os ponía una entrada de compras (desde agosto del año pasado creo XD) y para este año decidí darle un cambio a la sección y enseñaros mis compras en video!
El caso es que quería haber empezado mucho antes, pero me ha sido imposible. Se iban pasando los días y no ha podido ser hasta ahora, que bueno, aunque aún con todo, voy un poco tarde, espero que os entretenga ^^

Además me hubiese gustado editarlo un poco, pero me he dado cuenta de que soy una negada!!! y llevo varios días probando cosas y no me convencían. Así que al final lo he dejado para más adelante, porque a este paso llegabamos a septiembre y no os colgaba el video XD

Y bueno, disculpadme si a veces me equivoco o me trabo al hablar, pero es que me pongo muy nerviosa al grabar y quiero hablar muy deprisa para que no se haga muy largo y al final pues pasa lo que pasa, que se me amontonan las ideas y no hablo con claridad ... a ver si pronto me voy acostumbrando ^^U

Espero que os guste, dejadme vuestros comentarios con todo lo que opinéis  de las compras, del vídeo, sobre cómo mejorar y si os ha gustado el cambio!



Blog que menciono.
Binilla´s mangas.
Susana barreiro.
los mangas de mi vida.
El mundo de los sueños.

¡GRACIAS A TODAS!


9 comentarios:

Siriax2 on 15 agosto, 2013 dijo...

Oins nunca habian pronunciado asi mi nick xD Me alegro que te gustaran los premios ^^

La verdad es que fever le tengo ganas y con TGA la verdad es que tuvieron mala leche, no hay otro nombre...

Tienes una voz super dulce *O*

Pues nada, ponte con los libros^^ Y espero que los disfrutes^^

Un saludo^^

Bianca Grenouille on 15 agosto, 2013 dijo...

Me encanta ver a la gente en vídeos, así es todo mas cercano, te quedó genial el vídeo :D
Hakkaiyu le tengo muchísimas ganas :D, tengo que ponerme con el ya si o si!
El tomito de Gears también me gustaría leerlo, las reseñas que vi ni una es mala, así que me haré con el también.
Que de regalitos te han tocado :D La película del castillo ambulante la quiero *.* y el libro de la casa del torreón también me llama bastante :)

Un besito!

Anónimo dijo...

¡Qué guapa! :3
Se te nota cortada, pero es normal al ser el primero ^_^ ya has sido muy valiente de hacerlo, yo sería incapaz.
Hakaiju me llama muchísimo la atención, la quiero. Lo que me echa un poco para atrás es que siga abierta, pero sí que la quiero comprar.
Prince Class no me interesa mucho pero mi hermana quiere la colección completa de Un manga un romance e imagino que se lo comprará (además a ella le encanta Love Com).
Daemonium no está mal, me gustó más Lêttera. Gears caerá en un futuro.
¡Vampire Princess Miyu! Al principio es un poco lioso, pero va mejorando a cada tomo. Le tengo bastante cariño a esta obra. El dibujo de la autora me encanta (no tanto al principio sino más bien al final).
Ostras, Fever. Me lo leí de prestado, no sé si llegué a leerlo completo. Está chulo pero es raro.
Paradise Kiss es bastante buena, gran compra.
A mí también me cuesta mucho ponerme y acabar libros, como dices el manga se lee más rápido y es más accesible.
Akuma to Love Song la quiero leer en un futuro. Lo mismo con El secreto de Ai.
¡Cuánta compra y cuánto concurso ganado! xD
¡Saludos y espero el próximo vídeo! ^_^

Unknown on 15 agosto, 2013 dijo...

Hola wapaa! Mejor vídeos de compras! Se hacen mas amenos jejeje ^^!!!!.

Biennnnnnnn! Otra enganchada a Hakauji jajajaa! Y esperate porque la cosa se pone aún mejor!!!!!!.

Si...dale una oportunidad a Lovely Complex de nuevo. Mi primera impresión del manga no fue demasiado buena...a la segunda...me enganchó cosa mala!!!!!!. Creo que es un shojo completamente diferente y muy divertido ^^.

10 tomos 15€ ya ves!!!!!. A mi siempre me ha llamado ese manga! Esperaré a que des tu opinión ^^.

Paradise Kiss *O*!!!!!!!!!!!. El mejor josei del mundo mundial! Espero que te guste mucho >_<.

Lo de los libros va a rachas...a mi me pasa lo mismo...julio apenas he leído nada y en agosto mas :D.

Chidory on 15 agosto, 2013 dijo...

SIRIAX2. Si hija... es que con los nervios lo he pronunciado como me ha dado la gana... perdón!! Hasta he cambiado las letras de sitio XD he dicho Siarax en vez de siriax... ains...
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de TGA. Imperdonable lo de esta serie.
Ainxxxx enserio te gusta mi voz? Muchas gracias! Siempre he pensado que tenía una voz muy chillona y no me gusta demasiado, pero acabas de animarme ^^
Muchas gracias otra vez por los libros!! MUAKKKKKK!

JAUNE. Siiii, a mi también me pasa, que prefiero las compras en video y por eso pensé que era lo mejor, que me uniese yo también ^^
Hakaiju engancha cosa mala enserio! se leen los tomos de hilooo!
Y el de gears ha sido una grata sorpresa porque me ha gustado bastante ;)

COKE. Jajaja, gracias! ya ves cortada... me mueroooo de verguenza cada vez que tengo que grabar! XD pero bueno, ya tengo unos cuantos que os iré colgando estos meses ^^ Y anda anda, que todo es ponerse, seguro que si te animas te diviertes y todo!
Vampire princes miyu es que le tenía muchas ganas desde hace siiiiiiglos, y con la ofertaza que encontré no podía decir que no.
Prince class es entretenido asi que si te lo acaba prestando tu hermana leelo porque pasas un rato entretenido. ^^

BINIllA. Bien! Me alegro que te gusten mas los videos! ^^
Hakaiju... si... maldita!! todo ha sido por ti!!! Como no paras de recomendarla pues al final ha caido y madre mia!!! me encanta!
Y a ver si es verdad y llevas razón con lo de los libros, porque llevo una temporada... Un besito!

Arale ! on 15 agosto, 2013 dijo...

Me gustan más los vídeos. Yo también me lo estoy planteando, y quizás no tarde mucho en hacerlos! xD

Muchas compras por lo que veo, y mucha suerte en los sorteos de los blogs!! Enhorabuena! Porque tienes unos premios chulísimos. Me tengo que hacer con los mangas.

10 tomos por 15€??? Dóndee? No me lo creo jejejejeje Están tiradísimos de precio.

Paradisse kiss me encantó! Uno de los mejores mangas que he leído. Devoré los 5 tomos en dos tardes ^^

Un besitoo!!

Ningaka on 15 agosto, 2013 dijo...

¡Me ha gustado mucho el vídeo!
Paradise Kiss la compré por las buenas opiniones que tenía pero que tengo aún pendiente de lectura. Compré los 5 tomos de primera mano en el stand de Chunichi Comics (si no me equivoco) de la Japan Weekend de Barcelona a 5€ cada uno (creo que tenías que comprar más de 4 tomos para tener oferta). Si puedes encontrar el tomo 1 más barato mejor, pero por si no lo encuentras, quizás en alguna Japan Weekend lo puedas ver en ese stand.
De Ghibli mis favoritas también son las mismas (aunque en primer lugar "El viaje de Chihiro").
Y respecto a "Mi Tercer Novio", lo compré hace bastante. A mí también me gustó bastante para ser un tomo único.
¡Disfruta todas tus compras! ¡Y enhorabuena por todos los sorteos ganados! ^^

Chidory on 16 agosto, 2013 dijo...

ARAlE. Pues mucho ánimo! seguro que te quedan muy bien ^^
Siii... son bastantes compras pero porque son de dos meses. Es que si os enseño solo lo de un mes el video no dura ni 5min ^^ el de julio y agosto va a ser terrible... a penas he comprado durante el verano -.-
lo de los tomos fue a través de pro shojo spain, a veces hay muy buenas ofertas, todo es paciencia y buscar mucho ^^
Ya veré que tal paradise cuando la lea ;)

NINGAKA. Me encantaría ir a una japan, pero me pilla muy lejos... aún así tengo la esperanza de poder ir a alguno de los eventos de barcelona alguna vez ^^
A ver si para el proximo salon de granada busco ofertillas en los stand y puedo completar series ^^
Gracias!!

x_luka on 21 agosto, 2013 dijo...

Yujuuu! Me encantan los vídeos de compras! Son mucho más amenos y este te ha quedado genial =)

La verdad es que has encontrado bastantes chollos de segunda mano!

De todo lo que has conseguido me ha llamado la atención el manwha Fever!

Y en cuento a Paradise Kiss, a ver si consigues el primer tomo! Que ya verás que es el mejor josei de la historia!!! Una muy buena compra sí sí!

Yo también tuve un buen parón en cuanto a lectura de libros... Pero mira, gracias a los libros de Megan Maxwell volví a retomarla! Así que ya sabes, comienza con "Las ranas también se enamoran" a ver si te sucede lo mismo jejejej Yo me he vuelto una incodicional de esta mujer =P

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory