12 julio 2013

Mi blog es CO2 neutral.

Publicado por Chidory a las 10:51

¡Hola a todos! Tal y como os comenté en la entrada anterior "cambio de diseño" en el próximo post os iba a hablar de un botoncito verde que podéis encontrar en la barra lateral en el cuadrito de bienvenido.

Y como se que los post largos aburren y al final uno pasa de leerlos, voy a intentar ser lo más breve posible ^^

Se trata de una iniciativa de ProTierra, gracias a la cual, puedes convertir tu blog en CO2 neutral, de una forma tan sencilla como publicar una entrada hablando de ellos y enviándoles por e-mail el enlace a dicha entrada.

Una vez que reciben el correo, ellos apadrinan un árbol por tí, que es justo lo que necesitas para que el consumo que produce tu blog, sea neutralizado. De ahí lo de CO2 neutral.
Ofertas en internet
Ellos lo explican mucho mejor y más extenso en su página web, a la cual, os invito a que le echéis un vistazo y os unáis a la iniciativa. Es completamente gratis, y estaréis contribuyendo con el medio ambiente. ¡Venga, vosotros también podéis ser CO2 neutrales!

5 comentarios:

Arya on 16 julio, 2013 dijo...

Me parece una iniciativa preciosa =) creo que yo también lo haré.
Besos y gracias por la info.

Bianca Grenouille on 16 julio, 2013 dijo...

Ya estoy apuntada a la iniciativa :D

Arale ! on 16 julio, 2013 dijo...

Me apuntoo!! Me encantan estas iniciativas!=)

Chidory on 16 julio, 2013 dijo...

ARYA y ARAlE. Me alegro mucho de que os guste y os animéis a apuntaros ^^

JAUNE. Genial wapa! ;)

Mefistofeles on 19 julio, 2013 dijo...

Me parece una idea genial ^W^, creo que yo también la haré :3

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory