11 julio 2013

¡Cambio de diseño!

Publicado por Chidory a las 8:13
¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis pasando el calor? Donde yo vivo se está muy bien, porque hace más fresco que en el resto de España, y para estudiar... es algo que se agradece mucho!! ^^

Bueno, siento no haber pasado en estas ultimas semanas por vuestros blog, pero es que estoy metida en varios proyectos que quiero ir terminando y es que ¡¡No paro!! Poco a poco iré retomando el ritmo, contestando vuestros comentarios (que aunque los voy leyendo antes de publicarlos me gusta contestaros a todos siempre que puedo, ya que os molestáis en comentarme y dar vuestra opinión es lo mínimo que puedo hacer!! ^^)

Durante este mes y el que viene, tengo pensado estrenar un par de secciones nuevas. Ya se que dije que lo haría por Mayo o así, pero no ha podido ser hasta ahora.

Además, como podéis ver ¡¡El blog tiene nuevo diseño!! Esta es una de las cosas que me ha tenido totalmente ocupada. No se si es porque llevaba mucho tiempo sin tocarle a la anterior plantilla o que esta es mas difícil, pero para un par de cosas que he modificado... ¡¡Me he visto negra!! Enserio... lo que me ha costado. Y todavía tiene un par de fallitos que tengo que arreglar... pero no se como... T_T a ver si con paciencia lo soluciono Ò_Ó jum!

Y es que estaba ya muy cansada del anterior diseño, tan oscuro y recargado, y con el veranito me apetecía algo más sencillo y fresco! (A ver lo que me dura esta plantilla, últimamente me canso muy rápido de estas cosas...) Bueno, si detectáis algún fallo o algo que no funcione avisadme, intentaré arreglarlo como pueda ^^U

la cabecera es de la artista Conronca, de la que ya os mostré algunos de sus trabajos. Además, he pensado en añadir frases a la cabecera de mangas y animes ¡O de lo que se me ocurra! (¿Os gusta la de Tokyo Babylon? A mi me encantó) Y bueno, hoy precisamente mirando otros blog... me he dado cuenta de que nos ha dado por el azul... ¿será porque con el calor apetece un chapuzón? jeje

Que mas que mas... ah si! Si os fijáis, en la barra lateral he puesto varios enlaces justo debajo de la bienvenida, son mi facebook (aunque lo uso poco), canal de Youtube (ya os podéis imaginar como va a ser una de las nuevas secciones ¿No? ;P), mi devianart (síiii hacía mucho que quería abrirme uno! De momento solo hay un dibu, pero espero ir subiendo muchos mas poco a poco, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo y paso de subir los antiguos... ¡Quiero subir nuevos! (Así me obligo a dibujar, que es una de mis pasiones y la tengo abandonada) y bueno, mi correo y perfil de blogger para quien tenga dudas o quiera decirme algo ^^
El ultimo icono, el de la hojita verde, es una web con una iniciativa que me ha parecido estupenda, y de la que os hablaré en mi próxima entrada ;)

Y ya no se que mas deciros... seguro que algo se me olvida. Así que nada, espero que os guste el cambio, comentadme lo que queráis, y en nada... mas y más entradas de light and shadow! ^^

11 comentarios:

Unknown on 11 julio, 2013 dijo...

Me encanta el nuevo diseño wapi! Estás desaparecidaaaa a ver si vuelves por aquí :P! Besitos!!!

Leafa on 11 julio, 2013 dijo...

Poco a poco! Yo también me complico mucho cada vez que intento cambiar un mínimo detalle del blog jaja. La cabecera es preciosa :)
Besos ^^

Unknown on 11 julio, 2013 dijo...

Qué bonito cambio !! cuando yo lo hice ni avisé ...TT.TT, realmente te lo has currado y la ilustración una pasada!

Un abrazo guapa!!

Jeanne.

Bianca Grenouille on 11 julio, 2013 dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, si veo algo que no funciona yo te aviso. Me alegro que vuelvas por aquí :D y que vayas a hacer nueva sección en vídeo :D
Un besito guapa!

Yurika on 11 julio, 2013 dijo...

el nuevo diseño me encanta que chulo te ha quedado *w*

Arale ! on 11 julio, 2013 dijo...

Un cambio chulisimo!!
El otro diseño era demasiado oscuro, y con este se ve mucho mejor todo!! Me gusta,me gusta!!=)

S4kuya on 11 julio, 2013 dijo...

quedo realmente hermosoooo!!!

Mefistofeles on 12 julio, 2013 dijo...

Hola :D Que bien volver a leerte ^W^
Buah, me encanta como has dejado el nuevo look :3 es como dices simple y fresco, ideal para el verano xD. Si supiera mejor como va todo esto de las plantillas intentaría rediseñar un poco el mio xD

Tú tranqui, cuando puedas escribe, comenta y demás ^^ aquí estamos xD
(Tengo tokyo babylon en la lista de pendientes y le tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas xD)

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial el rediseño. Ahora el blog se ve más amplio y luminoso, me gusta ^_^

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo!!
Que mono te ha quedado el blog *-* (Yo cuando estuve editando el mío también me encontré con varias dificultades ;_;)

¡Hasta pronto y con ganas de conocer las nuevas secciones!!:3

Unknown on 14 julio, 2013 dijo...

Muy chuli y veraniego el nuevo diseño ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory