12 junio 2013

Mini- Reseñas Pelis. 3

Publicado por Chidory a las 11:20
Otra tanda de Pelis!


LA OLA.
Buenísima. Me encanta como han sabido llevar una idea al extremo y la forma en la que uno quiere hacer algo con buena intención y se cómo se le acaba yendo de las manos. Una peli para reflexionar si verdaderamente seriamos capaces de volver a cometer los mismos errores de la historia una y otra vez. Os la recomiendo encarecidamente. 9/10.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.
Mira que dije y redije que no la iba a ver, pero mis padres se empeñaron y al final la vi con ellos. Una porquería de peli. Interés cero desde el primer minuto. Aburridísima enserio. Y Kristen... no tengo palabras para describir lo mal que me parece que actúa esta niña. 1/10. (Le pongo un 1 por la escenografía, que los fondos son bonitos y es de agradecer).


AHORA O NUNCA.
Aunque no es el descubrimiento de la polvora, está muy bien llevada, además de que participan dos grandes actores como Morgan Freeman y Jack Nicholson. Me gustó mucho como termina. Os la recomiendo. 7/10.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD.
¡La de penurias que pasa este Hombre! me divertí mucho viéndola y consiguió emocionarme al final. Muy buena. 7/10.


LA HABITACIÓN DEL HIJO. (Nani Moretti) NO CONFUNDIR CON LA HABITACIÓN DENIÑO, es una buena peli de miedo que os recomiendo ^^)
Aburrida...Aburrida..Aburrida...A-BU-RRI-DA! Es una peli lentísima, que además es un pedazo de dramón y que mas que transmitirte el sufrimiento de la familia lo único que quieres es que les caiga un meteorito, desaparezcan todos y acabe la película. Desesperante, no la volvería a ver ni aunque me pagaran. Además, las actuaciones son pésimas, no se como tiene la palma de oro... 1/10

GAMER.
Bastante original e interesante la idea en la que se basa la peli, eso me gustó mucho, además de que las actuaciones deMichael C.Hall (dexter) son siempre una delicia (creo que es un gran actor), el problema es el final. No es muy creible que la persona mas mierdecilla y lacra social, se cargue al máximo mandamás y la gente le haga palmas sin saber si quiera lo que ha pasado de verdad. Aún asi es entretenida e interesante y se deja ver. 6/10.

7 comentarios:

Arale ! on 12 junio, 2013 dijo...

Sólo he visto en busca de la felicidad, que me pareció preciosa!! Me encantó!, y la que quiero ver pronto es la de ahora o nunca,...las películas en las que sale Morgan Freeman me gustan mucho ^^

Los jueves del hambre on 12 junio, 2013 dijo...

La ola la vi hace años ya, y me encantó. La verdad es que es muy interesante. Hay películas alemanas que valen mucho la pena ;)

Unknown on 12 junio, 2013 dijo...

Creo que tus puntuaciones están bien puestas, menos la de gamer que... a mi me gustó bastante( no se si e por qué soy una gamer XD)

Te recomiendo K-pax, si te gustó la ola, k-pax creo que te puede gustar, y distrito 9 también.

Un saludo!


Jeanne.

Bianca Grenouille on 13 junio, 2013 dijo...

De estas solo vi la de blancanieves que estuvo guay, la de en busca de la felicidad que la tengo en un pedestal, no me canso de verla *_*, y la de gamer que es una paranoia enorme pero me gusto :D

Me apunto la de la ola la pintas genial y me llama la atención :D

Nerea y Ariane on 13 junio, 2013 dijo...

La ola la vi hace bastantes años en clase de religión y me gusto mucho.
En busca de la felicidad también esta bien.
Un besito ^-^

Anónimo dijo...

A mí también me gustó mucho La ola :D la vi en clase durante el bachillerato.
En busca de la felicidad me gustó sin entusiasmarme.

Anónimo dijo...

Yo solo he visto las dos primeras películas, y coincido plenamente con tu opinión.
"La ola" me encantó, es una película muy buena y con ciertos toques psicológicos muy buenos, pero la de Blancanieves...DX (Y eso que piensan hacerla trilogía)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory