23 mayo 2013

Mini-Reseñas Pelis 2

Publicado por Chidory a las 11:06
Más pelis que he visto últimamente! Esta vez en lugar de 10, os pongo 6. Y creo que a partir de ahora lo voy a hacer así para que este tipo de post no quede tan largo. Así es más ameno para mi y por supuesto para vosotros! ^^


LA VIDA DE PI.
Me ha encantado! Tiene una forma de plantear la realidad que seguro que no te esperas, y un final bastante emotivo. la ambientación y fondos me han maravillado. Os la recomiendo muchísimo. 9/10.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.
Bonita, entretenida, divertida y entrañable!! Me ha gustado un montón, la animación es estupenda, tiene algún que otro punto que te secará una sonrisa y el furia nocturna me tiene enamorada! Quiero uno para mi :P Muy recomendable, tanto para niños como para más grandotes! Yo la he visto con mis padres y nos ha encantado a los tres! 8/10.


RAPUNZEL.
La peli me a gustado bastante (como me suele pasar con disney) pero me he dado cuenta de que por primera vez me han molestado soberanamente las canciones. No se si es porque ya no me hace tanta gracia que se pasen la peli cantando o que las canciones no eran excesivamente originales y se repetían mucho, pero en esos momentos se me hacía un poco pesada. Supongo que después de tanta buena crítica me esperaba otra cosa. Es una peli infinitamente más infantil que la anterior, y si no te gustan mucho que canten, la película se te va a hacer un poco cuesta arriba. Aún así creo que la historia es muy bonita, me gusta mucho el diseño de personajes y la historia de rapunzel, pero hubiese preferido una peli que gustase a un publico más amplio. 6/10

MANIAC.
BUFFFFFFFFFFF... Tengo un amigo con el que suelo ver cine alternativo y cosas raras (porque somos así, nos gusta ver "mierdas" XD) pero esta es que además de ser una paranoia increible, te quedas con cara de idiota al final. No me había sentido así desde que vi la película "Mai - quieres ser mi amigo?" (que es otra paranoia) Además, el actor de frodo no pega mucho como psicópata, me daba más risa que otra cosa. Aún asi echamos un rato divertido y por eso le doy un 3/10.


500 DÍAS JUNTOS.
Es una comedia romántica, que como ya sabéis no me suelen gustar mucho, pero esta ha cumplido mis expectativas. Es muy bonita y está muy bien llevada. Además lo que más me ha gustado de ella es que es real como la vida misma. 7/10

A UN PASO DE LA MUERTE.
Interesante, entretenida y con buenas actuaciones e historia. Si os gustan las películas de acción, creo que os gustará. 6/10.

9 comentarios:

Unknown on 23 mayo, 2013 dijo...

Me gusta tu blog, me pasaré más a menudo :), te sigo.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://lajauladelolvido.blogspot.com.es/

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

La vida de Pi me gustó pero esperaba bastante más de ella :(

Cómo entrenar a tu dragón está bien, entretenida pero a mi parecer no es muy diferente del resto de pelis de animación, olvidable para mí.

¿Rapunzel es la de Enredados? ¡A mí me gustó mucho! Desde luego somos contrarios tú y yo xD.

Unknown on 23 mayo, 2013 dijo...

Pues a mi Enredados me encantó... y la única canción que no me gusta es la segunda de la madre, pero es resto me encanta aah y la del bar no me hace mucho pero bueeeno XD

Un abrazo guapa!!

Jeanne.

Bianca Grenouille on 23 mayo, 2013 dijo...

Le tengo muchas ganas a la vida de pi y como entrenar a tu dragón, y más viendo que las pintas tan bien ^^

S4kuya on 23 mayo, 2013 dijo...

solo vi dos y son buenisimas

Mefistofeles on 24 mayo, 2013 dijo...

Pues solo he visto las 3 primeras.
La vida de Pi es muy buena, aunque no la vería una segunda vez; eso si el final buah... cuando hace la confesión a los de la empresa japonesa y eso... buah, buah, huah... que vuelco al corazón me dio...
La de como entrenar a tu dragon es preciosa y me encanto desde que la vi ^_^es super entrañable y el dragon es adorable :3 me gustó más que la vida de Pi
Y la de Rapunzel ya la vi con mis hermanos hace tiempo estaba bien y era graciosa y me gusta que Disney vuelva los esquemas de cuento clásico.
Las demás no las he visto xD

Catalina on 28 mayo, 2013 dijo...

500 días juntos e mi peli favorita! Y tengo muchísimas ganas de ver La vida de Pi! jajaja
Un besote!

yue_sayuri on 01 junio, 2013 dijo...

Sayuri no para de insistirme en ver la Vida de Pi, pero a mi es que no me llama nada... Por el momento estoy consiguiendo escaquearme :P

Como entrenar a tu dragón es muy buena, a nosotros tb nos gustó! ^^ Todo un acierto de DreamWorks =)

Miya on 01 junio, 2013 dijo...

Flipando me dejas con Enredados O_O eres la 2ª persona que dice que tiene muchas canciones, pero en realidad no tiene tantas! Y todas las canciones tienen un enganche tremendo, recuerdo salir del cine y descargar la BSO hasta que me las aprendí. Yo con Enredados volví al Disney que tanto me gustaba de Aladdin y La Sirenita, pero supongo que para gustos colores.

Como Entrenar a tu dragón me parece una película la mar de entrañable y con un final que no me esperaba (bueno, lo de la pierna, ya sabes).

Y la Vida de Pi eres de las pocas personas que leo que le ha encantado, la mayoria de opiniones que he visto dicen que es aburrida ^^U
No coincidimos demasiado en pelis, a mi Los Miserables me maravilló y a ti se te hizo pesadísima xD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory