30 mayo 2013

¡200 seguidores!

Publicado por Chidory a las 9:27

¡¡Buenas a todos!! Hoy estoy muy pero que muy feliz y es porque el blog finalmente ha llegado a los 200 seguidores!! Hace ya algunos años que empecé con esto y para nada esperaba esta cifra, así que solo puedo daros... ¡UN MILLON DE GRACIAS! Gracias por seguirme, gracias por visitarme y por supuesto por esos maravillosos comentarios que me encuentro cada vez que entro al blog y que me sacan una sonrisa en mas de una ocasión. Sois vosotros los que le dais vida al blog, y es gracias a vosotros que me animo a seguir publicando día tras día. ¡Así que espero de corazón que poco a poco vayamos creciendo aún más! Un beso enorme para todos ^^


14 comentarios:

Fawn on 30 mayo, 2013 dijo...

Muchísimas felicidades, Chidory!

Besos de colores!

Unknown on 30 mayo, 2013 dijo...

felicidades ^^

Unknown on 30 mayo, 2013 dijo...

Felicidades!!! ^^

Unknown on 30 mayo, 2013 dijo...

Muchas felicidades guapa!!

S4kuya on 30 mayo, 2013 dijo...

muchisimas felicidades!!! que sigan siendo muchos mas!

Bianca Grenouille on 31 mayo, 2013 dijo...

Felicidades guapa :D

Me encanta tu blog, y espero que lo sigas llevando muchos años más ^^

Un besito

Tamara Ailén on 31 mayo, 2013 dijo...

Felicitaciones!!!! :D

Mefistofeles on 31 mayo, 2013 dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :DDDDDDDDDDD
Y gracias a ti por todo lo que haces :3

Arale ! on 31 mayo, 2013 dijo...

Muchas felicidadeees!!=) Me alegro un montón^^

Unknown on 31 mayo, 2013 dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Y que sean muchos más!!!!!^^

Nedylene A'Daragon on 31 mayo, 2013 dijo...

Felicidades!!! ^^ Me siento honrada de ser una de ellas :D Que vengan muchos más!

Yurika on 31 mayo, 2013 dijo...

felicidades ^^

Anónimo dijo...

¡Felicidades por esa cifra! A seguir así ^^

costurera cañera on 04 junio, 2013 dijo...

Enhorabuena guapi!!;D

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory