16 abril 2013

Mini-reseñas Pelis. 1

Publicado por Chidory a las 21:55
Buenas! Pues ahora que parece que tengo algo de tiempo libre, quería ir estrenando algunas secciones nuevas que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Y esta es una de ellas ^^ Espero que os guste!

Normalmente os cuelgo reseñas de Manga y Anime, y aunque mi afición por el cine es de toda la vida, no me ha surgido ahora de repente, no se por qué me da una pereza tremenda reseñar pelis. Pero he pensado, que en lugar de hacer entradas completas una por una, acumular unas cuantas y daros una opinión general, rápida y que a simple vista os diga si es una buena peli para ver o debeis huir de ella XD. Así que sin más dilación, la primera tanda, con las 10 ultimas pelis que he visto! Aviso, este tipo de reseñas, a diferencia de las de manga y anime, pueden contener SPOILERS.



DJANGO: Genial, me ha gustado mucho. Muy rápida, con el estilo propio de Tarantino y con unas actuaciones estupendas. Muy recomendabe. 9/10.


LOS MISERABLES: Debo decir que no sabía que la peli era un musical (si, vivo en una pompa...¬¬) Y al principio me encantaba! Pero se me hizo larguísima y solo tenía ganas de que se acabase. La historia muy bien, pero demasiado larga, pesada y aburrida con tanto lloro y canto. Podían haber cantado lo mismo, pero menos veces. Para mi gusto repetían demasiadas veces el mismo trozo de canción. Más corta y ágil, hubiese estado mejor. 4/10

LINCOLN: Solo pude llegar a la mitad. Lo he intentado 2 veces y me quedé dormida las dos. Así que paso de terminarla... El principio es muy denso y soporífero, para mi gusto. No se si después mejora... Si buscáis algo ligerito no creo que os guste. 1/10

SINIESTRO: Una peli que empieza con un gran potencial, muy interesante y aterradora, para acabar en una peli más de espíritus y fantasmas. Muy decepcionada, podían haberle dado más realismo con un asesino en serie perteneciente a un culto o ago así; pero que al final sea un demonio come niños como siempre... no se, demasiado visto. Eso sí, la tensión,el interés, el suspense y el miedo se mantiene durante toda la peli. 6/10.


    

MAMA: Buffffff... le pasa lo que a todas las películas de miedo que veo últimamente: Empieza muy bien, interesante, misteriosa e intrigante, para ir desinflándose conforme avanza la película y limitarse a los "sustos". Prefiero el miedo psicológico y de tensión; no el susto fácil, y últimamente es lo que se lleva. Una pena, la premisa en la que se basa es una gran idea, pero para mi gusto Guillermo del Toro no la ha sabido desarrollar. 4/10.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS: No suelen gustarme las películas de este tipo, pero supongo que a no ir con demasiadas expectativas, me gustó mas de lo que esperaba. Es entretenida y divertida de ver, pero no llega a ser una peli realmente destacable. 6/10.


HOTEL TRANSILVANIA: Tiene algún que otro punto y es bastante entretenida de ver, el problema que le veo es que la historia está ya muy vista, así que para mi gusto, para ver en familia y sin demasiadas pretensiones. 6/10.

ROMPE RALPH: Me ha gustado mucho tanto en animación como en historia. Además de que me ha resultado original el ver las cosas desde el punto de vista de los malos. Muy recomendable. (Ver al malo de sonic me sacó una buena carcajada, no lo esperaba). 8/10




MASTER AND COMANDER: La pusieron en la tele y me quedé a verla. Está muy bien. No es una historia nueva, es de guerrillas en alta mar, pero muy bien llevada, buenas actuaciones e interesante. Me ha gustado. 8/10.

PARANORMAL ACTIVITY 4. Un mojón como la copa de un pino. Sin más palabras. De esta saga son buenas la 1 y la 3 que se vuelve muy interesante. La 2 es puro aburrimiento y esta última como digo... una porquería. La vi la semana pasada y me acuerdo de bien poco de ella. En serio, no perdáis el tiempo. 1/10.

6 comentarios:

Nerya on 20 abril, 2013 dijo...

¿Puedes creer que no he visto ninguna de las pelis que has puesto? xD Bueno, para empezar las de terror las descarto, no veo pelis de miedo, para pasar un mal rato ya tengo suficiente con encender el telediario todos los días xD De las demás la que más quiero ver es ROMPE RALPH, tengo mucha curiosidad por ella, así que espero poder verla ya!!!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver Rompe Ralph. A Hotel Transilvania le tengo curiosidad.

Chidory on 25 abril, 2013 dijo...

NERYA; ¿ninguna? jajaja pues hay algunas son muy buenas. Si no te gustan las de miedo... te recomiendo DJango y Rompe Ralph, que de la lista son las mejores! ^^

COKE; Hotel Transilvania ni fu ni fa, pero Rompe Raph está muy bien ;D

Bianca Grenouille on 26 abril, 2013 dijo...

La de Django la tengo pendiente, la de Rompe Ralph me encantó *_*, si es que disney es disney XD

Y bueno de paranormal activity solo vi la 1 en su día y no me hizo mucha gracia, así que pase del resto XD

Chidory on 26 abril, 2013 dijo...

JAUNE. Si la primera de paranormal activity no te dijo mucho, ni te molestes con las otras. Son muy malas.

Miya on 28 abril, 2013 dijo...

- Django, aunque me gustó mucho, tiene partes algo lentas y la encontré un pelín larga...
- Los Miserables en cambio ME MARAVILLÓ. Yo si que sabía que era 99% musical, así que ya iba mentalizada y salí encantada. Es un pelin larga, pero yo la disfruté muchísimo *o*
- Lincoln es buena, el problema es que si no te interesa el tema historico-político se hace muy pesada. Yo no llegué a dormirme, pero si que no entendí muchas cosas por saber poco de la época y del personaje.
- Rompe Ralph me decepcionó. Iba con expectativas altas por culpa de las opiniones positivas, y no llegué a cogerle el gusto a la peli. No es mala peli en absoluto, pero a la que entran en el mudno de Candy Rush se me hizo muy cuesta arriba, y no empaticé con la niña nada de nada =/

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory