08 marzo 2013

Tag 0: Palabras.

Publicado por Chidory a las 20:00
¡Hola! Hace algún tiempo Nerya de Lo pongo porque quiero me nominó a hacer este juego literario la mar de interesante. Se que voy muy tarde, pero entre el examen y la mudanza no he tenido tiempo de nada y rebuscar los libros en las cajas era un follón, así que lo pongo ahora con mas calma. Muchas gracias, me he divertido mucho haciéndolo!

REGLAS. 
* Debes coger 10 libros favoritos (el orden es indiferente). 
* No puedes coger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter). 
* Nada de cómics, mangas ni novelas gráficas. 
* Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en esa línea. 
       - Primera palabra: Página 10 Línea 11 
       - Segunda palabra: Página 23 Línea 4 
       - Tercera palabra: Página 38 Línea 2 
       - Cuarta palabra: Página 42 Línea 20
       - Quinta palabra: Página 51 Línea 15 
       - Sexta palabra: Página 66 Línea 6 
       - Séptima palabra: Página 77 Línea 7 
       - Octava palabra: Página 86 Línea 16 
       - Novena palabra: Página 69 Línea 8 
       - Décima palabra: Página 100 Línea 1 

* Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida). 
* Si la línea o página no existiera, o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen unos puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto. 
* Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. 
* Puedes añadir todo lo que quieras para darle sentido al texto pero que no sea extremadamente extenso. 
* Debes nominar a 10 bloggers.


MIS PALABRAS.1. Déjame que te cuente: capturados.
2. La mecánica del corazón: entonaba.
3. El cuento numero 13: conseguía.
4. El perfume: entero.
5. Las ranas también se enamoran: comenzó.
6. El código da Vinci: ponerse.
7. El jinete del dragón: ¿Por qué?
8. La emperatriz de lo etéreos: calma.
9. Memorias de una Geisha: alguien.
10. El alquimista: sabía.

MI TEXTO.
Tras una larga huida finalmente fuimos capturados por aquel extraño sonido. A lo lejos, una áspera garganta entonaba la oscura, chirriante y bizarra canción que conseguía paralizarnos la sangre.
Mi cuerpo entero temblaba, no se muy bien si a causa del frío o del miedo, lo único que se, es que fue en ese preciso instante cuando todo comenzó a ponerse realmente espeluznante.
"¿Por qué nos estaba sucediendo esto? ¿Por qué a nosotros?" El sonido cada vez era más cercano y aterrador, por lo que mantener la calma era algo imposible... Si tan solo alguien nos encontrase... nos ayudase a escapar... pero para ser realistas, ni si quera yo misma sabía dónde estábamos realmente. 


NOMINACIONES.
Binilla - Binilla mangas.
Luka - Los mangas de mi vida.
Miya - Miyaland.
Fawn - El mundo de Fawn.
Sayuri - Memories of Sayuri.
Riku - Lost World.
Mefistofeles - Del Takamagahara al yomi.
Coke- Fernandez - Paradise Library Blog.
Jaune - Frogiteca.
Lania - La ventana secreta.
Como soy una despistada no se si lo habréis echo ya ^^U Aún así, que lo haga quien quiera!

7 comentarios:

C.a.e. rottenhearth on 08 marzo, 2013 dijo...

Te ha quedado chulo el texto XD

Lania on 09 marzo, 2013 dijo...

No lo había hecho aun, parece muy interesante, en cuanto pueda lo hago ;).
Genial tu texto, tienes mucha inventiva, espero que me salga bien a mi también =D.

Besos!!

Amarie F.A. on 09 marzo, 2013 dijo...

Hello! soy una de las administradoras del blog literario "Libros hasta el Amanecer" y hemos elegido tu blog para que reciba el Premio Liebster!!!

Viene con algunas simpáticas preguntas sobre literatura y tonterías... si quieres pásate a ver!

http://libroshastaelamanecer.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster.html

Riku on 09 marzo, 2013 dijo...

Te ha quedado genial el texto ^^
Gracias por nominarme, pero es que ya lo había hecho xD
Saludos ^^

MOMENToCOMPLEMENTo, on 12 marzo, 2013 dijo...

que chulo!!!
me ha parecido un jueguecillo la mar de interesante^^

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Me gusta me gusta :3

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Me suena de algo xDD ya sabes que este AMV me encanta xD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory