08 marzo 2013

Tag 0: Palabras.

Publicado por Chidory a las 20:00
¡Hola! Hace algún tiempo Nerya de Lo pongo porque quiero me nominó a hacer este juego literario la mar de interesante. Se que voy muy tarde, pero entre el examen y la mudanza no he tenido tiempo de nada y rebuscar los libros en las cajas era un follón, así que lo pongo ahora con mas calma. Muchas gracias, me he divertido mucho haciéndolo!

REGLAS. 
* Debes coger 10 libros favoritos (el orden es indiferente). 
* No puedes coger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter). 
* Nada de cómics, mangas ni novelas gráficas. 
* Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en esa línea. 
       - Primera palabra: Página 10 Línea 11 
       - Segunda palabra: Página 23 Línea 4 
       - Tercera palabra: Página 38 Línea 2 
       - Cuarta palabra: Página 42 Línea 20
       - Quinta palabra: Página 51 Línea 15 
       - Sexta palabra: Página 66 Línea 6 
       - Séptima palabra: Página 77 Línea 7 
       - Octava palabra: Página 86 Línea 16 
       - Novena palabra: Página 69 Línea 8 
       - Décima palabra: Página 100 Línea 1 

* Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida). 
* Si la línea o página no existiera, o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen unos puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto. 
* Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. 
* Puedes añadir todo lo que quieras para darle sentido al texto pero que no sea extremadamente extenso. 
* Debes nominar a 10 bloggers.


MIS PALABRAS.1. Déjame que te cuente: capturados.
2. La mecánica del corazón: entonaba.
3. El cuento numero 13: conseguía.
4. El perfume: entero.
5. Las ranas también se enamoran: comenzó.
6. El código da Vinci: ponerse.
7. El jinete del dragón: ¿Por qué?
8. La emperatriz de lo etéreos: calma.
9. Memorias de una Geisha: alguien.
10. El alquimista: sabía.

MI TEXTO.
Tras una larga huida finalmente fuimos capturados por aquel extraño sonido. A lo lejos, una áspera garganta entonaba la oscura, chirriante y bizarra canción que conseguía paralizarnos la sangre.
Mi cuerpo entero temblaba, no se muy bien si a causa del frío o del miedo, lo único que se, es que fue en ese preciso instante cuando todo comenzó a ponerse realmente espeluznante.
"¿Por qué nos estaba sucediendo esto? ¿Por qué a nosotros?" El sonido cada vez era más cercano y aterrador, por lo que mantener la calma era algo imposible... Si tan solo alguien nos encontrase... nos ayudase a escapar... pero para ser realistas, ni si quera yo misma sabía dónde estábamos realmente. 


NOMINACIONES.
Binilla - Binilla mangas.
Luka - Los mangas de mi vida.
Miya - Miyaland.
Fawn - El mundo de Fawn.
Sayuri - Memories of Sayuri.
Riku - Lost World.
Mefistofeles - Del Takamagahara al yomi.
Coke- Fernandez - Paradise Library Blog.
Jaune - Frogiteca.
Lania - La ventana secreta.
Como soy una despistada no se si lo habréis echo ya ^^U Aún así, que lo haga quien quiera!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado chulo el texto XD

Lania on 09 marzo, 2013 dijo...

No lo había hecho aun, parece muy interesante, en cuanto pueda lo hago ;).
Genial tu texto, tienes mucha inventiva, espero que me salga bien a mi también =D.

Besos!!

Amarië de Imladris on 09 marzo, 2013 dijo...

Hello! soy una de las administradoras del blog literario "Libros hasta el Amanecer" y hemos elegido tu blog para que reciba el Premio Liebster!!!

Viene con algunas simpáticas preguntas sobre literatura y tonterías... si quieres pásate a ver!

http://libroshastaelamanecer.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster.html

Riku on 09 marzo, 2013 dijo...

Te ha quedado genial el texto ^^
Gracias por nominarme, pero es que ya lo había hecho xD
Saludos ^^

MOMENToCOMPLEMENTo, on 12 marzo, 2013 dijo...

que chulo!!!
me ha parecido un jueguecillo la mar de interesante^^

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Me gusta me gusta :3

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Me suena de algo xDD ya sabes que este AMV me encanta xD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory