10 marzo 2013

AMV: Romeo x Juliet.

Publicado por Chidory a las 0:06
Para el AMV de marzo he escogido este vídeo chulísimo de Romeo x Juliet, que aunque la serie no me terminó de cuajar, el vídeo me encanta. Es genial. El creador ha escogido las mejores escenas y le ha puesto una pedazo de canción que acompaña a la perfección. Que lo disfrutéis!
Podéis leer la reseña (de las primeras del blog ^^) que hice de este anime aquí.

Anime: Romeo x Juliet.
Canción: Fairy tale of lies.
Grupo: Within Temptation.



Visto en: Dreams Town.

5 comentarios:

Hoshizora. on 10 marzo, 2013 dijo...

Bonito AMV
Siempre me he planteado verme este anime, aunque como ya se como acaba la historia me da pereza.

Unknown on 10 marzo, 2013 dijo...

Siempre que veo algo relacionado con este anime se me pone un nudito en la garganta... ¡ qué preciosidad!, me ha gustado mucho y es de mis preferidos, estoy deseando que lleguen los dos tomos del manga a España, cosa que seguro que no pasa nunca... Y.Y

Buen vídeo guapa!

Un abrazo;


Jeanne.

Yurika on 10 marzo, 2013 dijo...

esta genialoso *W*

Mefistofeles on 11 marzo, 2013 dijo...

El AMV está genial ^_^
Pues yo me vi la serie y tampoco me terminó de cuajar, pero no me disgusta. Si bien la historia original es muchísimo más hermosa, (a mi me gusta lo fiel a lo original la verdad :P pero eso es cosa mía)el estilo y el diseño de dibujo y los personajes me gusta y la historia es entretenida por lo menos.
Para entretenerse está bien.

Gloom on 20 marzo, 2013 dijo...

Está muy bien el AMV. Adoro este anime >_<

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory