23 noviembre 2012

NOTICIAS: Licencias manga.

Publicado por Chidory a las 14:32
Algunas licencias que se han ido anunciando entre esta semana y la pasada y que tenía atrasadas.

EDT.
No está del todo confirmado, pero según el blog de Joan Navarro, "es la intención" publicar las siguientes obras.
- No longer Human. (Usamaru Furuya y Osamu Dazai)
- 51 maneras de salvar (proteger) a tu novia. (Usamaru Furuya)


PONET MOON.
Stargazing Dog y Sunflowers (secuela) de Takashi Murakami.
Saldrá en un único tomo integral entre Junio y Septiembre de 2013.
"La historia nos narra las aventuras de Happie, un cachorro que viaja con su dueño hacia el sur de Japón."

PANINI.
Manga Pokemon Blanco y Negro (Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto), que llegará a nuestro país a lo largo de 2013. De momento se desconocen más detalles.
"Black quiere ser campeón de la liga Pokémon y White quiere hacerse con los mejores Pokémon."


Entre otras cosas, ya están disponibles en tiendas los pack a bajo precio de EDT:
- Gintama [11-16] 10€ ÚLTIMO.
- The prince of tennis [16-20] 10€
- Crimson Hero [11-15] 10€
- Sidooh [1-5] 15€
- Kimagure Orange Road (catalán) [1-5] 15€

7 comentarios:

Unknown on 23 noviembre, 2012 dijo...

Me atrae mucho: 51 maneras de salvar a tu novia. Tiene un dibujo espectacular

Chidory on 23 noviembre, 2012 dijo...

SHION: De EDT van a caer las dos, son pocos tomos y sus respectivos argumentos me resultan muy interesantes. Así que a menos que escuche malísimas críticas, le voy a dar la oportunidad a ambas series! :3

Dolo..✿*゚ on 24 noviembre, 2012 dijo...

Gracias x la info :)
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

Bianca Grenouille on 26 noviembre, 2012 dijo...

Estaré atenta a las dos primeras, gracias por la información =D

Anónimo dijo...

La de 51 maneras la quiero ^^. La del perro parece curiosa, igual más adelante pruebo.

Chidory on 04 diciembre, 2012 dijo...

DOLO: Bienvenido!! A ver si saco un hueco y me paso ^^

JAUNE: De nada :)

COKE: Yo quiero las dos primeras, me llaman mucho la atención y son cortitas así que tarde o temprano van a caer.
La del perro ya veremos, en función de las opiniones, porque aunque se ha llevado varios premios... no se yo si es de mi estilo :S

Shuka on 18 diciembre, 2012 dijo...

Pues a mi me molan mas las de Norma, no se xD Y yo sigo picada con el The Gentlemen Alliance de EDT nuestro pack para cuando? humm ¬¬ veo que al final lo que me queda lo hago en ingles xD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory