12 noviembre 2012

NOTICIAS: Licencias EDT.

Publicado por Chidory a las 17:50
EDT ha anunciado durante el salón del manga de Andalucía, que tiene los derechos de dos obras de Yuu Watashe. Las afortunadas son:

- Zettai Kareshi (6 tomos)
"Riiko Izawa es una chica que vive sola que además tiene muy mala suerte en el amor. Un día, un vendedor, en recompensa por haberle devuelto el móvil que perdió, le ofrece a la chica uno de sus productos, el novio definitivo! Riiko, pensando que se trata de una broma, entra en la página web donde se configura y en tres días aparece un misterioso paquete en su casa en cuyo interior... ¡hay un chico robot!"

Sakura Gari (3 tomos de 240 pág)
"Año 1920. Masataka Tagami es un chico que llega a Tokio en busca de una residencia de estudiantes. Buscando la dirección, un coche casi lo atropella y el caballero de su interior, a modo de disculpa le da dinero y una tarjeta. Cuando el joven encuentra la residencia, descubre que ha sido cerrada a causa de la recesión del país, así que decide ir rumbo a la dirección que hay en la tarjeta, con la intención de pedir trabajo."


De momento se desconocen los detalles de la edición española y sus respectivos precios, a ver qué dice EDT más adelante.
Para consultar la lista de obras de esta autora que quedan por publicar en España, visitad My Lost Words.
Visto en: Pro Shojo Spain.

3 comentarios:

yue_sayuri on 12 noviembre, 2012 dijo...

De Zettai Kareshi en principio pasamos pero Sakura Gari caerá seguro ^^

Chidory on 13 noviembre, 2012 dijo...

YUE_SAYURI: No recuerdo muy bien Zettai Kareshi, asi que imagino que la leeré de nuevo para hacer la reseña y ver que hago con esa compra.
La que me sorprende es Sakura Gari, acabo de terminar de leerla y es bastante... ¿hard? Así que no se lo que haré. Colgaré la reseña en estos días ^^

Anónimo dijo...

Me alegro de que EDT recupere a Yuu Watase :D es una autora magnífica.
Estoy en duda con las dos. Zettai Kareshi tengo curiosidad, pero temo que sea demasiado romanticona/pastelosa.
Sakura Gari ya la lei por scans y no me urge. La obra está muy bien y aunque tiene escenas algo fuertecitas, merece la pena.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory