30 noviembre 2012

AMV: Utena 2.

Publicado por Chidory a las 21:16
Buenas!! Estoy un poco agobiada... poco a poco se va acercando la fecha de examen, y mi cerebro está empezando a estar saturado de tanto dato... en fin, no os aburro!
Os dejo con este otro AMV de Utena (el primero de esta serie lo publiqué de los primeros en esta sección, así que hace ya bastante...buf...), y es también otro anime que tengo en la lista de pendientes... ¬¬ (sinceramente, habrá algo que no tenga pendiente o en una lista? XD) En fin, que lo disfrutéis!! La canción me fascina...

Anime: Revolutionary Girl Utena.
Canción: Gravity of Love.
Grupo: Enigma.


Siento no poder poneros las secciones relacionadas con series actuales u otras noticias, pero no tengo tiempo de nada! Así que tiro de los que tengo en la recámara :P tendréis que perdonarme ^^

3 comentarios:

Bianca Grenouille on 02 diciembre, 2012 dijo...

Me encanta esa canción también *_*
Mucha suerte en los exámenes, yo también estoy en ello U.U

Chidory on 04 diciembre, 2012 dijo...

JAUNE: Muchas gracias y suerte para ti también! Aunque lo mío no son exámenes, es EL examen! ;P

Shuka on 18 diciembre, 2012 dijo...

Venga que solo nos falta una semanita, y ya ni eso xD, aunque a mi me andan apurando incluso hasta el viernes con examenes T^T anime pendiente en mi lista tambien xD, sobretodo por ser de los de Mawaru Penguindrum *___*

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory