05 septiembre 2012

NOTICIAS: Varias.

Publicado por Chidory a las 10:43
Hola a todos! Ultimamente me está costando mucho actualizar y es que el ritmo de la academia no para de subir. En fin, que cada vez el EIR me consume más tiempo, y tengo que hacer piruetas para terminar lo que me marca la academia... aun asi aquí estoy! :D Voy a comentaros rapidito lo mas relevante de estas semanas.

PANINI.
- A licenciado para el salón del manga de barcelona la novela de vampire knight. Lanzamiento: Noviembre.
- Hunter x hunter, serie que licenció hace poco, saldrá a la venta a primeros de octubre, y el primer tomo, estará durante 6 semanas a un precio especial de lanzamiento: 2€!!

IVREA.
- A licenciado la continuación de TLR: To Love Ru - Darkness, la cual va por el tomo 5 en Japón. Aún no hay muchos detalles.

NORMA.
- Tokio babylon (Kanzenban) no está vendiendo muy bien.
- La serie Blood-C que pronto publicará Norma, va a finalizar en breve en Japón, por lo que se prevee que tendrá 4 tomos.
- En la próxima semana anunciarán mas licencias para el Salón del manga de Barcelona.

EDT. 
- A la venta Sleepers a lo largo de este mes (septiembre). Como ya sabéis es la primera obra de Luís NCT y forma parte de la línea Gaijin. Preview aqui.
- Nueva edición (integral) para Saihôshi, obra del Studio Kôsen cuyo primer tomo ya publicó Ivrea. Este formato incluirá el tomo publicado por Ivrea hace ya algunos años y su secuela y extras. Lanzamiento: Febrero 2013.

JAPAN WEEKEND MANGA.
Nueva editorial, de mano de los organizadores del evento con el mismo nombre. Su primer lanzamiento será la obra Holy Knight (Maya Miyazaki), que será publicada a finales de septiembre en una tirada limitada a un precio de 5€ y cuya compra, de momento, solo podrá hacerse en el propio evento o en su proxima tienda online. El manga está abierto en Japón y es un soft hentai.

ORANGON.
Tras la subida de precio de su revista por el tema del IVA, tienen una pelotera tremenda con los autores, pues todo empezó por la cancelación de la serie Wish Upon a Star para terminar con la marcha de todos los autores que tenían. La historia es densa y larga, y la información un tanto discorde (según de donde venga), pero vamos... el asunto huele un poco mal.

OTROS.
- El live-action de Rurouni Kenshin ha sido licenciado en España. Desconozco los detalles.
- En la JW de madrid (22 y 23 de septiembre) se proyecta en exclusiva la película 5cm por segundo (la cual os recomiendo ver. Reseña aquí) y el OVA Hoshi no koe, del mismo autor.

2 comentarios:

Shuka on 05 septiembre, 2012 dijo...

A mi sinceramente todo lo que estan diciendo ni fu ni fa xD, yo lo que quiero YA es Ataque de los titanes xD

Chidory on 22 septiembre, 2012 dijo...

SHUKA: jajajaja, sabes lo peor? que yo estoy igual!!! :D deseando!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory