21 agosto 2012

Compras.

Publicado por Chidory a las 14:02
Buenas!! Pues desde que retomé el blog, no os había comentado absolutamente nada de mis ultimas compras, y el caso es que se me han ido acumulando y ya no son las compras de este mes... si no las de los ultimos meses!!  XD

Y como son poquitas, ya que no tengo mucho dinero para invertir en manga, y mucho menos, tiempo para leerlo (estudiar el EIR es muy duro...), voy comprando con muuucha calma y tirando de la 2ª mano (que hay ofertas muy buenas por ahí) y de las redistribuciones, ya que de las novedades siempre hay tiempo ^^. Pues ahí van:
En naranja los que tengo pendientes de leer.
En azul los que ya he terminado su lectura.

2ª MANO.
- ¿Pero cómo pude amarte? 4€
- Contigo hasta el fin del mundo. 4€

- Vecinos y amantes. 3€
- El Spa del amor. 2€ (Ya la había leido por scans antes de su licencia pero quería completar mi colección de Ako Shimaki, ya sabeis que es una de mis autoras fetiche :P)
- Espera a que me enamore. 2€ (idem, ya tengo todo lo publicado en España de esta autora. ¡¡ Quiero "prince who fell in love"!! Ò-Ó LICENCIALA IVREA!)
- Bakemono - Luna roja. 3€
- Tan lejos, tan cerca #1 y 2. 8€ (No está mal, pero me ha resultado normalita, pronto reseña)
- Las vacaciones de Jesús y Buda #1. 4€ (Tomo muy divertido, pero no se si continuarla... no me han gustado las opiniones que he visto por ahí del 2º tomo... me da mala espina).
- Rocking Heaven. (Entera) 27€ (Me ha decepcionado bastante, pues empieza muy bien y luego cae en los tópicos de siempre... pronto reseña)

REDISTRIBUCIONES.
- Sex. (7 tomos) 10€ (La he empezado y es rara...rara...veremos que tal).
- Sky High. (2 tomos) 5€ (Obra que me gustó mucho cuando la leí por scan hace un porron de años! XD y que quería comprar pero siempre iba dejando de lado... y que mejor momento que aprovechar la oferta de EDT ^^, es una obra cortita y muy recomendable).

TIENDA.
- Kamikaze Kaito Jeanne (Knz) 1 y 2
- Reloj de Arena 7 y 8. (Por fin termino esta serie!! Después de estar a medias en mi estantería durante mas de un año... ^^U)


Faltan fotos de algunos tomos únicos (están en casa de un amigo en Madrid, que le pedí el favor de que me los recogiera para ahorrarme los gastos de envío ^^, no tengo prisa, ya me los dará cuando lo vea). Y vosotros, ¿Estais comprando mucho ultimamente?

Por cierto, de las redistribuciones de EDT que no he comprado... ¿Me recomendais alguna?

8 comentarios:

Bianca Grenouille on 21 agosto, 2012 dijo...

Pues tenia ganas de leerme la de las vacaciones de Jesús y Buda, si el primer tomo dices que esta bien seguramente lo leeré. Si te animas a seguir comprándolo cuéntanos a ver que tal sigue.

Y por cierto me apunto la de Sky High, tiene buena pinta ^^

Chidory on 21 agosto, 2012 dijo...

JAUNE: A mi por lo menos sí que me gustó el primer tomo, pero al no tener un hilo argumental, si no que son capitulos autoconclusivos... no se hasta cuando aguantaré... pero si la continuo, os tendré informados! ;)
La de Sky high es una buena opción para leer algo diferente, date prisa, los pack a bajo precio están volando.

Unknown on 22 agosto, 2012 dijo...

Cuantas compritas!!! En serio te decepcionó Rockin Heaven!?? Yo es que lo vi tan diferente a otros shojos que me conquistó totalmente! Espero leer tu reseña ^^

El Rincón Perdido on 22 agosto, 2012 dijo...

Hola!!
Menudas compras xD
Yo de los packs de EDT te recomiendo: Sugar sugar rune
Chaoo

Chidory on 22 agosto, 2012 dijo...

BINILLA: Supongo que cuando la leiste, no ibas con demasiadas pretensiones y por eso te sorprendió! Pero yo de leer reseñas y tal le tenía muchas ganas, y no digo que esté mal, al principio sí que es diferente, pero luego se me hizo un poco pesada y parecida a tantas otras.

MIO: Gracias por la recomendación, la verdad es que es de las que más indecisa estoy, porque por 10€ no estaría mal darle una oportunidad... pero no me apetece nada leer magicalgirls ahora mismo...

Siriax2 on 27 agosto, 2012 dijo...

Yo te recomendaria mi vida con zenjiro yamamoto (aunue es una lastima lo del 5 tomo pero la historia es preciosa) y suga sugar rune, no te aporta mucho pero entretiene, a mi me gusto ^^

Por cierto tienes un premio en mi blog:

http://frikipareja.blogspot.com.es/2012/08/si.html

Shuka on 01 septiembre, 2012 dijo...

Solo hemos acertado con el pack de SEX xD, yo me he leido los dos primeros tomos, y como dices es rara + seinen xD, el otro pack con el que me he hecho es el de zenjiro yamamoto, solo me he leido el primer tomo, pero me parece entretenida y al ser la prota una niña pequeña se me hace hasta diferente, me hesta gustando, ademas que el dibujos esta genial xD.

Chidory on 22 septiembre, 2012 dijo...

SIARAX2: Al final te he hecho caso y ya me he echo con el Pack de Mi vida con Zenjiro, a ver si la leo. He estado buscando el tomo 5 por scans pero solo lo encuentro en inglés :S a ver si alguien sabe algo y me puede decir dónde leerlo en Español ^^

SHUKA: La de sex la llevo como el día que hice la entrada... la tengo aparcada de momento ¬¬ y la zenjiro la acabo de comprar y tambien tendrá que esperar... no tengo tiempo T_T pero eso si, he mirado las primeras paginas y es cierto lo que dices... el dibujo es precioso!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory