18 julio 2012

Trailer Varios.

Publicado por Chidory a las 0:22
Monstruos University.
Estreno: Verano 2013.
Probablemente la vea, porque me gustó mucho la 1ª, pero será en el sofa de casa. No creo que vaya a ser un peliculón. Y lo de que le hayan cambiado las voces a los protagonistas... tsk... no se.




Silent Hill: Revelation.
Estreno: ?
Visto en: Otakugirl.
La veré por lo mucho que me gustan los juegos, (desde casa tambien), pero sin demasiadas espectativas, ya que la primera me gustó estéticamente, pero me la fastidiaron con los pequeños cambios en el argumento. Ya veremos con esta, pero asi de primeras no me hace mucha gracia la pinta que tiene...





OZ, un mundo de fantasía.
Prevista para 2013.
Visto en Hana Street.
¡Iré a verla al cine, ¡Seguro!


2 comentarios:

Shuka on 26 julio, 2012 dijo...

No sabia que habian hecho otra de Monstruos S.A. XD, no creo que caiga ninguna para el cine, si eso lo que dices tumbada en el sofa.

Mira que Oz me llama la atencion, pero las de Disney simpre se quedan a medias tintas para mis gustos, asi que tampoco me espero mucho X.

Chidory on 26 julio, 2012 dijo...

SHUKA: Yo me he enterado hace nada no te creas, pero vamos que no espero gran cosa de ella.

La de Oz iré a verla al cine por el colorido y efectos especiales, además de que me llama la atención un montón, pero es cierto que disney me tiene bastante decepcionada ultimamente... bah, le voy a dar la oportunidad de todas maneras XD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory