17 julio 2012

NOTICIAS: Licencias y más.

Publicado por Chidory a las 23:46
NORMA.


THERMAE ROMAE de  Mari Yamazaki. 6 volúmenes (Cerrada).
"Lucius, un arquitecto de la antigua roma, no tiene demasiada suerte en su trabajo, ya que los constructores rechazan todas sus ideas. Para intentar animarlo, sus amigos lo llevan a unas termas, donde, súbitamente, se ve atrapado por un remolino de agua que lo transporta al Japón actual".

OTOYOMEGATARI (A bride´s stories) de Kaoru Mori. +4 volúmenes (Abierta).
"Nos narra la historia de Amir, una chica de 20 años que se ve desposada con un joven 8 años menor, que desde ese momento se convierte en su esposo, a quien debe cuidar y honrar".


Se prevee que ambos títulos se incorporen al catálogo de la editorial para el 2013.
Y dejando de lado el tema de las licencias, se ha anunciado, que el tomo 13 (no es el último de la serie) de NEON GÉNESIS EVANGELION, saldrá en España simultáneamente a Japón, probablemente para noviembre de este año, (coincidiendo con el Salon del manga de Barcelona).

Por mi parte, A bride´s Stories va a caer seguro (¡Gracias por ser tu Norma!) y la continuación de NGE... ya era hora...

PLANETA.

TORIKO de Mitsutoshi Shimabokuro. +19 Volúmenes. (Abierta).
"Este manga narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya o proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño".

Personalmente, y a pesar de su fama, no es una obra que me interese. (¡Por fortuna!) Pobres de los que quieran hacersela... ¿que por qué? una sola palabra... planeta.

Fuentes:
Ramen para dos.
Blog Norma editorial.




5 comentarios:

Shuka on 18 julio, 2012 dijo...

Te copio "Por mi parte, A bride´s Stories va a caer seguro" esta claro que por mi parte tambien XD, y Toriko... sinceramente las series de la Jump no me suelen interesar, Bakuman es la excepcion XD

Chidory on 18 julio, 2012 dijo...

SHUKA: A mi me ocurre lo mismo, no soy yo de muchas series de la Jump, eso si, alguna que otra sí que me gusta ^^ (Como bien dices, bakuman es una de ellas XD)

Shuka on 26 julio, 2012 dijo...

Es que si tiene muchos tomos normalmente me echa mucho para atras, quitando Fairy Tail, pero por que la empece cuando solo lleva unos cincuenta caps XD.

Y hablando de la Jump, Bimbogami Ga! Esta muy bien, es de coñas, vale es de SQ pero yo me he comprado los dos primeros y la tengo entre mis favoritos XD, si tienes tiempo echale una ojeada por scans XD

Chidory on 26 julio, 2012 dijo...

SHUKA: Juer... no me inciteis a comprar mas mangas abiertos!! que siempre pico y esto es una autentica ruina!!! Bueno, tomaré las medidas de siempre, esperar a que haya bastantes tomos para probar (Desde las cancelaciones de planeta no me he recuperado XD y tengo cuidado a la hora de hacerme con series abiertas :s)

Shuka on 27 julio, 2012 dijo...

Es Ivera no creo que la lie XD, pero te comprendo, yo tambien tengo muchos mangas abiertos, aunque en Japon esten cerrados, en mi estanteria siguen abiertos, es que eso de que salga series nuevas que quieres... las viejas las dejo en un rincon XD, pobres.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory