23 junio 2012

ARTISTAS: Dark134.

Publicado por Chidory a las 12:52
Retomo el ritmo de secciones de este mes, y aunque van a ir un poco apretadas, creo que me dará tiempo a ponéroslas todas! :D

Toca el turno de los Ilustradores, entre los que he decidido presentaros a Dark134. Ente autor en concreto, me gusta por el alto grado de detalle de la mayoría de sus ilustraciones. Fijaos bien en cada una de ellas porque se nota que tienen muchas horas de trabajo detrás. Y el otro aspecto que me fascina de este dibujante es su versatilidad. Tanto bocetos, como ilustraciones a acuarela o por ordenador, son muy buenas. A ver que os parece ;)


ENLACES.
DevianArt.

MANGAS.
Según tengo entendido, no ha publicado ningún manga. Está centrado únicamente en la ilustración.

ILUSTRACIONES.




 A ver si encontráis todos los fanarts ;) Yo he visto 3.

5 comentarios:

Inmaculada Montero Torres on 23 junio, 2012 dijo...

¡Cómo molan las ilustraciones! :D ¡Gracias! He guardado algunas >o<

Miya on 23 junio, 2012 dijo...

A mi lo que me han transmitido sus ilustraciones es tranquilidad. Preciosas de verdad *_*

Yo solo he encontrado 2 fanarts de CLAMP >.<

Chidory on 24 junio, 2012 dijo...

ENMA: De nada! Es un placer :) Me alegro de que te hayan gustado tanto como para guardar unas cuantas!

MIYA: Sip!! Has encontrado los dos de CLAMP, pero hay otro. Es de un yaoi llamado Maiden Rose (4ª imagen) ;P

Bianca Grenouille on 24 junio, 2012 dijo...

Muy bonitas las ilustraciones!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Adoro toda la cultura japonesa tambien ^^

Un besito! <3

Chidory on 18 julio, 2012 dijo...

JAUNE: Bienvenido!! Espero verte por aquí a menudo y que las secciones sean de tu agrado :)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory