26 junio 2012

AMV: Boku wa imouto ni koi wo suru.

Publicado por Chidory a las 22:43
Hace ya algún tiempo, bastante antes de que licenciaran el manga en España ("Lazos prohibidos"), lei los primeros dos tomos de esta serie, y me encantaron. Ahora lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si puedo comprarla pronto, porque lo poco que he visto me gustó mucho ^^. Mientras tanto me conformo con la OVA (mañana la reseña ^^) Y para los que no sepan si echarle un vistazo a la obra... os dejo este precioso AMV! *-*
A ver si así os animais y la espera por Pequeñas mentiras piadosas no se hace tan larga ;)

AVISO, el video es muy pero que muy spoilero!!

Anime: Boku wa imouto ni koi wo suru.
Canción: I don´t wanna miss a thing.
Grupo: Aerosmith.

0 comentarios:

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory