30 mayo 2012

MMV: Fruits Basket

Publicado por Chidory a las 23:29
¿Qué tal? La verdad es que ultimamente no encuentro AMV que me gusten verdaderamente asi que, tiro de los antiguos que tengo por ahí guardados. Es por eso que en esta ocasión no tengo una escusa especial para poneros este MMV en concreto, pero es muy bueno. Espero que os guste! :)

Yo por mi parte, vi el anime de la famosisima Fruit Basket hace tiempo... y la verdad es que no me convenció mucho. No se si sería porque el anime no está muy allá o porque me hice demasiadas ilusiones a causa de las buenas críticas que tiene esta historia. Y claro, el manga es tan largo... que se me quitan las ganas de probar con él para luego quedarme con nada. ¿Vosotros qué opináis? ¿Debería darle una oportunidad al manga?

Manga: Fruits Basket.
Canción: "One day".
Grupo: ?


3 comentarios:

Unknown on 31 mayo, 2012 dijo...

Yo vi primero el anime y luego compré el manga cuando Norma lo licenció y no hay color XD. El manga es increíble, lo tengo en un pedestal!! El anime solo abarca los primeros 7-8 tomos del manga y en 23 tomazos hay mucho que contar XD!. Yo de ti, si te ha gustado el anime, no dudaría en probar con el manga :P

Anónimo dijo...

Fruits Basket fue el primer manga que me leí y la verdad es que me enamoró. Yo si fuera tú le daría una oportunidad (aunque ese vídeo tan chulo hace unos poquitos spoilers -.-')

Chidory on 04 junio, 2012 dijo...

BINILLA: Si por eso tengo la duda!! Porque el anime no me gustó y porque se que el manga abarca más cosas... pero no se no se... al final caeré para variar. Eres una mala influencia Bini!! Me incitas a derrochar! XD

CAE AUTORAS: Jue... al final me la compro... snif snif

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory